El Cirque du Soleil regresa a Miami con su icónico show » Alegría»

Por D. P. diciembre 12, 2019 16:34

El Cirque du Soleil regresa a Miami con su icónico show » Alegría»

El escenario está listo y la carpa está montada. El Cirque du Soleil ha regresado al sur de Florida para un espectáculo emblemático.

Por Redacción Miami Diario

«‘Alegría’ lleva vagamente a la audiencia a un viejo reino polvoriento con personajes que han estado allí durante cientos de años», dijo Francis Jalbert, «y de repente hay un movimiento de cambio que trata de traer luz, esperanza y renovación al reino».

Todos están en cubierta mientras el elenco y el equipo se preparan para su primera presentación en EE.UU. del renacimiento de «Alegría».

Resultado de imagen para Cirque du Soleil returns to Miami with iconic show ‘Alegria’

«Alegría» fue la producción más emblemática de la compañía. En los 19 años de giras, fue visto por más de 14 millones de personas en todo el mundo.

«Así que con’Allegria’, espera ver unos 10 increíbles actos acrobáticos, algunos que están a 40 pies sobre tu cabeza, otros que pueden tocarte», dijo Jalbert. «Hay payasos que te harán reír también, así que pasarás por una serie de emociones a lo largo de todo el show, y saldrás hipnotizado.»

El espectáculo vuelve para su 25 aniversario, pero bajo una nueva luz.

«Para mirarlo a través de los ojos de lo que ves se ha convertido en 2019, hemos actualizado la acrobacia, la partitura musical, hemos actualizado los trajes», dijo Jalbert. «Para la gente que lo ha visto antes, es el renacimiento de’Alegría’, pero sentirán las mismas emociones que en la producción original, pero realmente lo están descubriendo desde un nuevo ángulo».

El espectáculo tendrá lugar en el Hard Rock Stadium. Se estrena el viernes y se exhibirá hasta principios de febrero.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Permanecerá preso hombre responsable del tiroteo en la Calzada Rickenbacker

¡Arrestado! Sujeto se dejó llevar por la ira y agredió a una vecina en Doral

Cámara capta el momento en que unos ladrones intentan robar un SUV Mercedes en Miami

Loading...
Por D. P. diciembre 12, 2019 16:34

La Chica Miami

Restaurante de la Semana