Florida, Sucesos

¡Arrestado! Sujeto se dejó llevar por la ira y agredió a una vecina en Doral

Un sujeto fue arrestado y enfrenta cargos de allanamiento y agresión por un caso donde el sospechoso se dejó llevar por la ira ante una vecina de Doral, Florida. Por redacción MiamiDiario Bruno Jesús Yoris, de 24 años de edad, al parecer no tuvo paciencia con una residente cuando esta le pedía ayuda para ingresar […]

Por Allan Brito
¡Arrestado! Sujeto se dejó llevar por la ira y agredió a una vecina en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto fue arrestado y enfrenta cargos de allanamiento y agresión por un caso donde el sospechoso se dejó llevar por la ira ante una vecina de Doral, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Bruno Jesús Yoris, de 24 años de edad, al parecer no tuvo paciencia con una residente cuando esta le pedía ayuda para ingresar a su lugar donde vive ya que no lograba abrir la puerta.

Al parecer ninguno de los dos se conocía, pero el sujeto “se enojó mucho, abrió la puerta del carro de ella, entró y tiró unas cosas que ella tenía adentro”, dijo el portavoz de la policía de Doral, Rey Valdez.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, en las residencias Costa Brava, ubicadas en el 4830 del noroeste y la 108 place

Una vez ocurrió el ataque, los dos pudieron entrar a la residencia y cuando Yoris se alejaba, la mujer decidió seguirlo mientras hacía el llamado a las fuerzas policiales.

Fue entonces cuando ocurrió un segundo incidente, pues el sujeto, al percatarse de que la mujer lo seguía, tuvo otro ataque de rabia y la escupió además de insultarla.

Al sospechoso se le colocó una fianza de $1.500 dólares y la condición de mantenerse alejado de la víctima, tanto físicamente como por medios electrónicos.

Relacionados