Florida

Cámara capta el momento en que unos ladrones intentan robar un SUV Mercedes en Miami

Un video de vigilancia captó a dos ladrones que intentaban robar un SUV Mercedes azul oscuro, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario Tras recibir alertas en una aplicación de teléfono celular., los dueños de del automóvil lograron atrapar a los sospechosos en acción. “Honestamente, la primera reacción fue evitar que se llevaran el auto”, dijo la […]

Por Allan Brito
Cámara capta el momento en que unos ladrones intentan robar un SUV Mercedes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de vigilancia captó a dos ladrones que intentaban robar un SUV Mercedes azul oscuro, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

Tras recibir alertas en una aplicación de teléfono celular., los dueños de del automóvil lograron atrapar a los sospechosos en acción. “Honestamente, la primera reacción fue evitar que se llevaran el auto”, dijo la víctima Sabrina Peixoto.

Agregó que estaba en la cama cuando recibió una alerta en su teléfono celular de que había dejado los faros encendidos.

Por ello, su novio decidió salir a apagarlos. Lo que la pareja no sabía es que, en ese momento, los ladrones se estaban escondiendo fuera de su casa, esperando la oportunidad de robar el vehículo. “Apagó las luces manualmente, cerró el auto, entró y dijo: ‘Oye, algo pasa con tu auto, las luces no se apagan'”, explicó Peixoto. “En unos 30 segundos oímos arrancar el motor y luego miré la cámara y me di cuenta de que las luces del auto estaban encendidas y que dos personas estaban en mi auto. Pensé: ‘hay alguien en mi auto'”.

Lamentablemente, al intentar huir, los ladrones se estrellaron contra los autos vecinos, dañando gravemente el Mercedes de Peixoto

La mujer llamó inmediatamente a la policía, y luego a su padre. “Me dijo que me pusiera al teléfono y que apagara el auto. Eso fue lo que hice”, indicó.

Ante esta jugada, los sospechosos decidieron abandonar el vehículo a una cuadra de distancia, cerca de Southwest 15th Avenue y 9th Street en Miami.

Cualquier persona con información sobre el robo o que pueda reconocer a los ladrones debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Con información de: Local10

También le puede interesar:

El popular rapero Saucy Santana recibió un disparo en el brazo en Miami-Dade

Adolescente es arrestado por asesinar a un hombre en un quinceaños en el Condado de Orange

Miami-Dade College distinguió a cinco profesores con las cátedras pedagógicas 2019 

 

Relacionados