Estilo de Vida, Florida

El código postal más de caro de EEUU está en Miami

Para quienes piensan que la zonas donde se  los supermillonarios de los Estados Unidos han fijado su residencia se encuentran en Manhattan, Bel Air, Seattle o Washington, pues sorpréndanse. En Miami está el código postal más caro del país. No está dentro de la ciudad de Miami pero está muy cerca. En un isla cercana […]

Por Allan Brito
El código postal más de caro de EEUU está en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para quienes piensan que la zonas donde se  los supermillonarios de los Estados Unidos han fijado su residencia se encuentran en Manhattan, Bel Air, Seattle o Washington, pues sorpréndanse. En Miami está el código postal más caro del país.

No está dentro de la ciudad de Miami pero está muy cerca. En un isla cercana y no es Miami Beach.

Por redacción Miami Diario

Fisher Island es una isla privada de 216 acres que se encuentra a solo unos minutos del centro de Miami. En el corazón de la isla se encuentra  el Fisher Island Club, un campo histórico que ofrece algunos de los servicios residenciales y recreativos más lujosos que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. También es el código postal más caros del país.

Una de las razones por las cuales Fisher Island es especial se debe a su ubicación y accesibilidad únicas. Es una verdadera isla paradisíaca tropical situada frente a Miami Beach y rodeada por el océano Atlántico y la bahía de Biscayne.

Al no tener carreteras o puentes, Fisher Island es accesible exclusivamente para residentes y miembros del club a través de un ferry automático o un yate privado, pero está a menos de 10 minutos del centro de Miami y South Beach.

Por esta razón la isla cuenta con dos marinas, que incluyen atraque de aguas profundas que pueden acomodar embarcaciones de hasta 250 pies.

Fisher Island también es única en el sentido de que representa una de las mayores concentraciones de riqueza del mundo: su propio código postal 33109 fue calificado recientemente por Bloomberg como “el código postal más caro de Estados Unidos”.

Entre los muchos lujos de la isla se encuentran un campo de golf de nueve hoyos par 35 diseñado por PB Dye , un centro de tenis de primera clase con 18 canchas, dos puertos deportivos de aguas profundas , el aclamado Spa Internazionale , un Beach Club privado y el Inmaculadamente restaurada Mansión Vanderbilt que ahora alberga un restaurante. También hay un centro de la ciudad que tiene  escuela, un mercado, tintorería y banco. Los residentes no tienen que salir de la isla si no es necesario.

Fisher Island es especial debido al valor que representa su propiedad inmobiliaria en comparación con otras ciudades líderes en todo el mundo.

Aunque el clima, las playas, las atracciones y la proximidad a Sudamérica, el Caribe y el litoral este de los Estados Unidos lo convierten en un destino atractivo, el precio que se paga por la propiedad principal en Miami es relativamente bajo en comparación con otras ciudades de primer nivel como New York, Londres, Mónaco, Los Ángeles, Melbourne o Beijing.

Todo empezó con los Vanderbilt

La historia de la isla se entrelaza con la de la familia Vanderbilt. Según los lugareños, el dueño anterior, Carl Fisher, negoció siete acres de la isla a cambio de un yate de 250 pies propiedad de William Kissam Vanderbilt II. 

Vanderbilt, un ávido deportista y frecuente visitante del sur de Florida, aceptó la oferta. Entre finales de la década de 1920 y mediados de la década de 1930, Vanderbilt aumentó sus propiedades hasta un total de 13 acres donde construyó una elaborada mansión de estilo mediterráneo llamada “Base Alva” en 1936.

Después de varios cambios de propiedad, la isla estuvo descoupada  por más de quince años hasta que comenzó el desarrollo de la isla en la década de 1980. 

En 1987, Fisher Island abrió como un Club privadoLa Mansión original de Vanderbilt sirve como la pieza central de referencia de 15 extensas casas de lujo.

Refugio muy exclusivos

Desde su inicio a finales del siglo pasado, Fisher Island ha servido como un refugio para un grupo internacionalmente diverso de jet setters a nivel mundial. Los miembros de la familia Vanderbilt primero lo llamaron hogar, y desde entonces se ha mantenido como un refugio exclusivo para la élite de negocios internacionales, celebridades y atletas de todo el mundo.

Hay 700 familias en Fisher Island y la mayoría usa Fisher Island como segunda, tercera o cuarta residencia.  Los residentes de la isla están compuestos por celebridades, atletas, empresarios, multimillonarios y magnates empresariales. 

Alrededor del 20% de sus residentes tienen su base en Miami, viviendo en la isla más o menos a tiempo completo. Una tendencia que se ha observado es que más estadounidenses están reubicando sus negocios en Florida a efectos impositivos y estableciendo residencia primaria aquí.

Fisher Island atrae a una clientela muy internacional con compradores de más de 45 paísesAlrededor de la mitad de los propietarios son estadounidenses, y otros grupos demográficos importantes incluyen a mexicanos, brasileños, europeos occidentales y rusos. Recientemente se ha incrementado el interés de los chinos.

Con infprmación de Forbes

 

 

Relacionados