Florida

El condado de Brevard cierra todos los estacionamientos públicos ubicados cerca de la playa

Autoridades de Brevard informaron que todos los estacionamientos públicos junto a la playa estarán cerrados a partir del jueves para mantener alejadas a las personas de las costas. Por Redacción MiamiDiario “En este momento, el Departamento de Policía de Satellite Beach estará patrullando las playas de Satellite Beach para hacer cumplir las medidas de distancia que se están […]

Por Allan Brito
El condado de Brevard cierra todos los estacionamientos públicos ubicados cerca de la playa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de Brevard informaron que todos los estacionamientos públicos junto a la playa estarán cerrados a partir del jueves para mantener alejadas a las personas de las costas.

Por Redacción MiamiDiario

“En este momento, el Departamento de Policía de Satellite Beach estará patrullando las playas de Satellite Beach para hacer cumplir las medidas de distancia que se están tomando en todo el estado para reducir la propagación de COVID-19″, dijo el jefe de policía Jeff M. Pearson en un comunicado en Facebook.

Instan a los ciudadanos a cumplir con las instrucciones para evitar la propagación “por favor, cumpla con la orden ejecutiva y cumpla con los estándares requeridos de limitar las reuniones a no más de 10 personas”.

La medida se produce después de que el gobernador Ron DeSantis dijo que si bien las playas pueden permanecer abiertas en todo el estado, las personas no pueden reunirse en grupos de más de 10 personas y cada grupo debe estar al menos a seis pies de distancia.

Los requisitos fueron establecidos por el gobernador con la esperanza de detener la propagación del coronavirus.

Además del distanciamiento social, los funcionarios piden a todos los estadounidenses que se queden en casa si están enfermos, que practiquen una buena higiene y limiten los viajes.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Español que viaja por el mundo en moto acuática llega a Florida (video)

Lista de restaurantes del sur de la Florida que realizan delivery durante la cuarentena

Joe Biden fue el vencedor de las primarias demócratas en Florida

Relacionados