Florida, Sucesos

El condado de Broward revela los planes de graduación virtuales

Las ceremonias de graduación en el condado de Broward serán virtuales. Por Redacción Miami El superintendente Robert Runcie anunció el miércoles que la tradicional celebración para los mayores no podrá realizarse en persona debido a la pandemia de coronavirus. “Después de completar más de una década de escolaridad, han alcanzado un orgulloso hito y están […]

Por Allan Brito
El condado de Broward revela los planes de graduación virtuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ceremonias de graduación en el condado de Broward serán virtuales.

Por Redacción Miami

El superintendente Robert Runcie anunció el miércoles que la tradicional celebración para los mayores no podrá realizarse en persona debido a la pandemia de coronavirus.

“Después de completar más de una década de escolaridad, han alcanzado un orgulloso hito y están listos para saltar al siguiente capítulo de la vida”, dijo Runcie en un mensaje a los ancianos. “Con la educación y el entrenamiento que han recibido, están bien preparados para tener éxito en cualquier camino que tomen. Nuestro objetivo es utilizar la tecnología para hacer que su graduación sea personal y memorable.”

Las graduaciones de la escuela secundaria pública tendrán lugar entre el 15 y el 28 de junio y está previsto que incluyan discursos y una lista de graduados. Cada uno de ellos será transmitido en vivo por BECON-TV y también en streaming. La fecha de la graduación de cada escuela se anunciará el 1 de mayo, dijo el distrito escolar.

“Hemos sido claros en cuanto a querer una graduación tradicional, pero también sabemos que estamos haciendo sacrificios en este momento por nuestra propia salud y seguridad, y por el bien común”, dijo Beau Simon, estudiante de último año de la Escuela Secundaria Cypress Bay, en una declaración.

Simon, consejero estudiantil del consejo escolar, dijo que el distrito se ha reunido con los estudiantes de último año “para escuchar nuestras ideas sobre la graduación”.

Las escuelas de Broward han estado dando clases prácticamente desde que regresaron de las vacaciones de primavera a finales de marzo, y eso continuará hasta el final del año escolar.

Las escuelas públicas de Miami-Dade también anunciaron el lunes que celebrarían ceremonias de graduación virtuales, dejando abierta la posibilidad de una celebración física en el verano o más tarde.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Grupo denominado «Liberate South Florida» protesta para solicitar el ‘fin del cierre del estado’

¡Covid-19 en Florida! 867 fallecidos, 27.869 casos y en Miami-Dade más de 10.000 contagiados

La FDA aprobó test de coronavirus para hacerse en casa

 

Relacionados