Florida, Sucesos

El cuerpo de un hombre fue descubierto dentro de un vehículo sumergido en el canal de Tamarac

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un coche que se encontraba sumergido en un canal en Tamarac el jueves por la mañana, dijeron las autoridades. Por Redacción Miami Diario Los funcionarios de la oficina del Sheriff de Broward dijeron que fueron llamados a la escena en el área de la […]

Por Allan Brito
El cuerpo de un hombre fue descubierto dentro de un vehículo sumergido en el canal de Tamarac
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de un coche que se encontraba sumergido en un canal en Tamarac el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.

Por Redacción Miami Diario

Los funcionarios de la oficina del Sheriff de Broward dijeron que fueron llamados a la escena en el área de la 46 Avenida Noroeste y la calle 59 alrededor de las 6:30 a.m.

Resultado de imagen para Man’s Body Discovered in Car Found Submerged in Tamarac Canal

Cuando un equipo de buceo entró al agua, encontraron el cuerpo dentro del auto sumergido, dijeron los oficiales.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima pero sus amigos lo identificaron como Lachtowiz Frazier, un residente de Tamarac de unos 20 años.

“Iba a la Universidad de Broward y tenía grandes sueños. Quería hacer algo con su vida. No sé cómo sucedió esto tan cerca de donde vivimos en el complejo de apartamentos”, dijo el padre de Frazier, Lachtowiz Frazier Sr.

Frazier dijo que su hijo quería ser profesor de español. “No sé cómo su coche se hundió en el agua. Tal vez estaba cansado. Tengo tantas preguntas sobre cómo pudo haber pasado esto”, dijo.

La oficina del sheriff está intentando determinar cuánto tiempo llevaba el coche en el agua antes de ser denunciado y están trabajando para determinar cómo terminó el coche en el canal.

Fuente: NBC Miami

También te puede interesar:

El Clásico Mundial de Béisbol regresa al Marlins Park en 2021

La sexy modelo cubana Yaslen Clemente enloquece las redes sociales en Miami (+ Fotos)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

Relacionados