Florida

El Departamento de Trabajo recuperó $15.241 en salarios atrasados ​​y daños a empleados en Georgia

Wilmington Senior Care LLC, operador de una comunidad de personas de la tercera edad en Savannah, Georgia, pagó $ 15,241 en salarios atrasados ​​y liquidó daños a seis empleados después de que una investigación de la División de Horas y Salarios (WHD) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos determinó que el empleador violó […]

Por Allan Brito
El Departamento de Trabajo recuperó $15.241 en salarios atrasados ​​y daños a empleados en Georgia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Wilmington Senior Care LLC, operador de una comunidad de personas de la tercera edad en Savannah, Georgia, pagó $ 15,241 en salarios atrasados ​​y liquidó daños a seis empleados después de que una investigación de la División de Horas y Salarios (WHD) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos determinó que el empleador violó las disposiciones de tiempo extra y de registros. de la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA).

Los investigadores de WHD encontraron que Wilmington Senior Care LLC, que opera como Summer Breeze Senior Living, dedujo automáticamente el tiempo de las tarjetas de los trabajadores para las pausas del almuerzo y no pagó a los empleados que trabajaron durante esas pausas.

Esta práctica dio lugar a horas extra no pagadas, lo que generó violaciones cuando los empleados afectados trabajaban más de 40 horas en una semana. El hecho de que el empleador no mantuviera registros precisos de la cantidad de horas que trabajaron los empleados también resultó en una infracción de mantenimiento de registros de la FLSA.

“La División de Salarios y Horas está comprometida a garantizar la igualdad de condiciones para los operadores de estas instalaciones y garantizar que los empleados reciban los salarios que ganaron legalmente“, dijo el Director de Distrito de la División de Horas y Salarios, Eric Williams, en Atlanta.

“Alentamos a todos los empleadores a comunicarse con nosotros y utilizar la variedad de herramientas que ofrecemos para garantizar que sus prácticas de pago cumplan con la ley federal”. Para obtener más información sobre la FLSA y otras leyes aplicadas por la División de Salarios y Horas, comuníquese con Línea de ayuda gratuita al 866-4US-WAGE (487-9243).

Los empleadores que descubren las horas extraordinarias o las violaciones del salario mínimo pueden autoinformarse y resolver esas violaciones sin litigio a través del programa PAGADO. La información también está disponible en www.dol.gov/whd

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Bebé murió: madre le daba vodka como somnífero

McDonald’s pierde derecho legal sobre el ‘Big Mac’ en Europa

Queja por derrame de aguas residuales en canales de Pompano Beach

Relacionados