Venezuela

El Departamento del Tesoro está modificando el reglamento de sanciones para Venezuela

Este jueves fue difundido que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro, está modificando el Reglamento de Sanciones de Venezuela con la finalidad de incorporar órdenes ejecutivas adicionales. Por Redacción MiamiDiario En esta enmienda también se plantea agregar una licencia general que autorice las actividades del gobierno de los EEUU […]

Por Allan Brito
El Departamento del Tesoro está modificando el reglamento de sanciones para Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves fue difundido que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), del Departamento del Tesoro, está modificando el Reglamento de Sanciones de Venezuela con la finalidad de incorporar órdenes ejecutivas adicionales.

Por Redacción MiamiDiario

En esta enmienda también se plantea agregar una licencia general que autorice las actividades del gobierno de los EEUU y agregar una disposición interpretativa.

Se espera que esté expuesto para inspección pública con el Registro Federal y entrará en vigencia a partir de su publicación en el Registro Federal el 22 de noviembre de 2019.

A inicios del mes de noviembre de este año el Departamento del Tesoro señaló que las sanciones “se centran en los funcionarios actuales del régimen de Venezuela, incluidos aquellos asociados con “la violencia desenfrenada del gobierno contra manifestantes pacíficos de la oposición, y aquellos que continúan beneficiándose del antiguo régimen corrupto”.

 

Departamento del Tesoro act… by La Patilla on Scribd

 

 

 

Con información de La Patilla

 

 

También le puede interesar

Hasta 500 nuevos empleos se crearán tras el nuevo centro de distribución de Amazon en Florida Central

El negocio entre Gorrín y Zuloaga por Globovisión: 80 millones de dólares de la corrupción rojita

¡Ejemplificante! Secundaria de Florida es la primera en Estados Unidos en usar ranas sintéticas para disección

 

Relacionados