Destacado, Farándula

El desagradable desafío que involucró a Camilo y Ricky Montaner +Vídeo

Si hay una familia que suele mostrar una genial relación, es la de Ricardo Montaner: Él, su esposa, hijos y hasta su yerno Camilo profesan mucho amor en las redes sociales. Esa relación entre la familia Montaner y Camilo se volvió más fuerte durante el inicio de la cuarentena del coronavirus, pues todos decidieron pasar […]

Por Allan Brito
El desagradable desafío que involucró a Camilo y Ricky Montaner +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay una familia que suele mostrar una genial relación, es la de Ricardo Montaner: Él, su esposa, hijos y hasta su yerno Camilo profesan mucho amor en las redes sociales.

Esa relación entre la familia Montaner y Camilo se volvió más fuerte durante el inicio de la cuarentena del coronavirus, pues todos decidieron pasar un tiempo en confinamiento juntos.

Tal es la confianza que se tienen Camilo y el menor de los Montaner Ricky, que en los últimos días un vídeo se hizo viral.

Se trataba de un desafío que debía cumplir Camilo: Lamerle las axilas a Ricky.

En el vídeo, publicado por primera vez en TikTok, se muestra que Camilo debía cumplir, pero estaba un tanto nervioso.

Antes de lamer le olió y el esposo de Evaluna exclamó: “Tiene un poquito de olor”.

Aunque pidió que se secara con la camiseta, Ricky se negó. A Camilo no le quedó otra alternativa que lamerle y tras hacerlo su reacción fue de asco.

Dijo, “esto sabe muy salado” y salió corriendo, suponemos al baño para enjuagarse la boca.

Aquí te dejamos con el vídeo:

https://twitter.com/LaComadritaOf/status/1364748430166343682?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364748430166343682%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.filo.news%2Fespectaculos%2FEl-asqueroso-desafio-de-Camilo-y-Ricky-Montaner-en-TikTok-20210227-0031.html

Fuente: minutousa

Relacionados