Destacado, Virales

El Diablo encuentra pareja en este divertido comercial +Vídeo

La aplicación para unir parejas “Match” realizó un creativo comercial que muestra al mismísimo Diablo consiguiendo una pareja en este caótico año. Por redacción MiamiDiario En la grabación se puede ver a Lucifer sentado en su trono y de repente le llega una notificación de esta aplicación en el que le avisaba que tenía un […]

Por Allan Brito
El Diablo encuentra pareja en este divertido comercial +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aplicación para unir parejas “Match” realizó un creativo comercial que muestra al mismísimo Diablo consiguiendo una pareja en este caótico año.

Por redacción MiamiDiario

En la grabación se puede ver a Lucifer sentado en su trono y de repente le llega una notificación de esta aplicación en el que le avisaba que tenía un nuevo match.

Luego el comercial da paso a un puente ubicado en Central Park, donde estaba Satanás con la preciada cita, reporta el imparcial.

El Diablo, rey del infierno, encontró a su media naranja en el 2020, el año calificado como el más odiado, esto gracias a la app de citas Match.

“Hi ¿2-0-2-0?”, le pregunta de una manera tímida el Diablo y la mujer le responde que sloo la llame “20-20”.

Es aquí cuando la canción de  “Love Story” de Taylor Swift se deja escuchar en el comercial justo antes de que  ella le pregunta “¿de dónde eres?”.

La respuesta es un tanto obvia: “Del Infierno”, y ella le dice. “Yo también”, dice 2020 y detrás de ellos cae un rayo, golpeando a una ardilla que pasaba.

Aquí t e dejamos con el divertido comercial:

Fuente: El imparcial

También te puede interesar:

Relacionados