Destacado, Sin categoría, Sucesos

Modelo de “Vogue” se enfrenta a 15 años de prisión por asesinar a su marido a apuñaladas

La modelo rusa de Vogue Lilia Sudakova, de 26 años, ha sido acusada de matar a puñaladas a su marido con un cuchillo de cocina y ahora podría enfrentarse a una pena de hasta 15 años de cárcel, según han apuntado medios locales en las últimas horas. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con las informaciones publicadas y la primera […]

Por Allan Brito
Modelo de “Vogue” se enfrenta a 15 años de prisión por asesinar a su marido a apuñaladas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo rusa de Vogue Lilia Sudakova, de 26 años, ha sido acusada de matar a puñaladas a su marido con un cuchillo de cocina y ahora podría enfrentarse a una pena de hasta 15 años de cárcel, según han apuntado medios locales en las últimas horas.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con las informaciones publicadas y la primera versión de la joven, Sudakova habría clavado un cuchillo en el corazón a su marido Sergey Popov, de 28 años, después de encontrarle “coqueteando” con otra joven a la que habría conocido en un bar y habría llevado a su casa después.

Vogue model, 26, charged with stabbing 'abusive' husband to death in a 'jealous rage' - World News - Mirror Online

Aunque, por el momento, esa primera versión apunta a que los “celos” fueron el único móvil para la herida de arma blanca infligida en el corazón de Popov, la madre de Lilia, Irena Sudakova, ha defendido públicamente a la modelo y ha asegurado que detrás de la muerte de su ”abusivo” yerno habría habido otro motivo muy distinto.

De acuerdo con la versión de Sudakova, su hija actuó en defensa propia después de haber sido víctima de violencia doméstica y malos tratos repetidos por parte de su marido, con el que llevaba casada cuatro años. “La agarró por el pelo. En ese momento, ella lo despidió y accidentalmente le clavó un cuchillo”, ha asegurado la madre de la maniquí, que insiste en que la relación fue muy tóxica y él solía atacarla cuando bebía, igual que aquel día.

Lilia Sudakova, modelo rusa de Vogue (26 años), es acusada de matar a su marido de una puñalada
https://youtu.be/CUSAzBp8KWw
Lilia Sudakova, conocida por haber aparecido en la portada de Russian Vogue y en otras importantes revistas de Italia, China y Japón, por el momento ha sido condenada a dos meses de prisión preventiva. Una vez se celebre el juicio y se decida si realmente fue un homicidio involuntario o fue defensa propia, la joven podría ser enviada a prisión los próximos cinco lustros.
Fuente: Tv y Novelas

 

Relacionados