Destacado, Farándula, Virales

El difícil reto de las cajas de leche ¿podrás resolverlo?

El reto de las cajas de leche se ha vuelto viral, y al parecer no es tan fácil de resolver, se dice que alrededor de un 7% de personas logran descifrarlo. Se trata de una imagen de muchas cajas de leche, pero hay una sola que tiene menos liquido y al parecer no es tan […]

Por Allan Brito
El difícil reto de las cajas de leche ¿podrás resolverlo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reto de las cajas de leche se ha vuelto viral, y al parecer no es tan fácil de resolver, se dice que alrededor de un 7% de personas logran descifrarlo.

Se trata de una imagen de muchas cajas de leche, pero hay una sola que tiene menos liquido y al parecer no es tan sencillo descubrirla, reseñó Depor.

Hoy en día, vemos muchos desafíos en Facebook y otras redes sociales. Ello se debe a que se han convertido en una perfecta alternativa de entretenimiento para muchas personas. Sin embargo, los que impactan más son los complicados. Precisamente, el que motivó esta nota es uno de ellos. Y es que solo un 7 % ha sido capaz de superarlo.

Para cantar victoria, debes prepararte. Relájate lo más que puedas antes de sumarte al reto viral y luego abre bien los ojos. Esto último es para que prestes mucha atención a los detalles de la ilustración. Créenos, es necesario que hagas eso.

¿Podrás conseguir la caja de leche con menos contenido?

¿Ves las cajas de leche con menos contenido en la ilustración? (Foto: Noticieros Televisa)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En total hay 2 cajas de leche con menos contenido en la imagen. Si ya te cansaste de buscarlas y deseas saber dónde están, aquí abajo podrás averiguar la ubicación de cada una. No te sientas mal por fallar. Sabemos que el desafío es difícil de superar.

Aquí están las cajas de leche con menos contenido. (Foto: Noticieros Televisa)

Relacionados