Tecnología

El excepcional fenómeno astronómico: La Luna cubrió Marte por unos instantes

La madrugada del 18 de febrero ocurrió en el firmamento un excepcional fenómenos astronómico, la Luna eclipsó a Marte. Redacción MiamiDiario Las personas que les gusta contemplar los diferentes eventos astronómicos, disfrutaron de un gran espectáculo la madrugada del 18 de febrero, cuando la Luna cubrió a Marte por un momento, informó rt. El fenómeno que […]

Por Allan Brito
El excepcional fenómeno astronómico: La Luna cubrió Marte por unos instantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada del 18 de febrero ocurrió en el firmamento un excepcional fenómenos astronómico, la Luna eclipsó a Marte.

Redacción MiamiDiario

Las personas que les gusta contemplar los diferentes eventos astronómicos, disfrutaron de un gran espectáculo la madrugada del 18 de febrero, cuando la Luna cubrió a Marte por un momento, informó rt.

El fenómeno que consistió en la Luna eclipsando a Marte pudo ser apreciado a simple vista desde México, Estados Unidos y  Canadá.

En la costa este de los Estados Unidos, se pudo apreciar luego de la salida del Sol, por ese motivo quienes vieron el evento tenían que usar un telescopio, explicó el portal digital Space.com

En el momento en el cual la Tierra eclipsó a Marte fue a las 6:02 hora de Guadalajara (Jalisco, México), a las 3:37 de Los Ángeles (California, EE.UU.) y las 6:01 de Winnipeg (Manitoba, Canadá).

Durante el fenómeno, la Luna, que está en cuarto menguante, tardó unos 15 segundos en ocultar todo Marte y, al cabo del mismo tiempo, el planeta rojo salen del evento.

También le puede interesar:

Mia Khalifa enloquece las redes con un erótico mini atuendo y sin ropa interior (Fotos)

Critican a Rosalía por imitar en Instagram hasta la ‘retaguardia’ de Kylie Jenner (+Fotos)

Actriz de “Volver al futuro” y “Duro de matar” perdió la vida en un tiroteo

Relacionados