Deportes

El gesto de Guardiola que indignó al Real Madrid… tras la paliza en Champions

Las redes sociales explotaron y el técnico citizens ahora se encuentra en el ojo del huracán.

Por Ricardo Moros
El gesto de Guardiola que indignó al Real Madrid… tras la paliza en Champions
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ánimos en Madrid están caldeados. La paliza que le propinó el Manchester City al Real Madrid en semifinales de la Champions League, ha puesto a los seguidores españoles de “a toque”. Un gesto de Pep Guardiola hizo arder a todo el madridismo en redes sociales.

Los goles de Bernardo Silva, Julián Álvarez y el tanto en propia puerta de Militao, devolvieron al conjunto inglés a una final de Champions.  Se medirá al Inter de Milan el 10 de junio.

En rueda de prensa post partido, el técnico del Man City, Pep Guardiola, aseguró que no esperaba ganar con tal superioridad. Sin embargo, estaba contenido con la fantástica actitud y el juego que habían desarrollado sus jugadores.

Leer más: Real Madrid se medirá a la Juventus en Orlando

Asimismo reveló, que la eliminación hace un año a manos del Real Madrid, había sido dura y que durante toda la temporada lo tuvieron presente. “Jugamos con el dolor de todo un año en la barriga, por lo que pasó el año pasado. Y hoy sacamos todo”.

La foto y el gesto que encendió la polémica

Posterior a las entrevistas y rodeado de su círculo de confianza, el técnico español decidió celebrar el pase a la final con un gesto que se volvió viral y desató la polémica en las redes sociales.

Manel Estiarte, asistente de Pep en el City, publicó una foto a través de su cuenta de Instagram con el comentario: “¿Cuatro?”. Minutos más tarde borró la publicación, pero la imagen corrió como pólvora.

Guardiola y otras personalidades muestran la señal de cuatro goles

En la foto se ve a un relajado Guardiola con miembros del staff del Manchester City, junto al presidente del club Khaldoon Al Mubarak, y el expresidente argentino Mauricio Macri. Pep y el resto de protagonistas levantan sus manos, señalando el número cuatro.

Ya sea una provocación, o un simple gesto de felicidad, parece que la afición del Real Madrid se la jurará al español hasta que vuelvan a cruzar sus caminos.

Relacionados