Florida

El gobernador DeSantis informó que no hay nuevos casos de coronavirus en Florida

Este viernes el gobernador Ron DeSantis estuvo en Nápoles donde dio una conferencia de prensa con el Departamento de Salud de Florida para confirmar que no hay nuevos casos presuntos de coronavirus en Florida en las últimas 24 horas. Por Redacción MiamiDiario El gobernador enfatizó que el público no debe entrar en pánico y, en cambio, […]

Por Allan Brito
El gobernador DeSantis informó que no hay nuevos casos de coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el gobernador Ron DeSantis estuvo en Nápoles donde dio una conferencia de prensa con el Departamento de Salud de Florida para confirmar que no hay nuevos casos presuntos de coronavirus en Florida en las últimas 24 horas.

Por Redacción MiamiDiario

El gobernador enfatizó que el público no debe entrar en pánico y, en cambio, centrarse en lo que pueden hacer para prevenir la propagación del coronavirus, como lavarse las manos.

Aseguró que el lavado de manos ya ha marcado una diferencia en su vida y espera que marque una diferencia para todos los demás en Florida mientras esperamos que vuelvan las docenas de resultados de las pruebas en las próximas 24 horas.

Reiteró que en este momento hay dos casos confirmados , otro presuntamente positivo en Florida, además de un caso de un residente que no es de Florida. A nivel nacional hay 233 personas infectadas.

DeSantis solicita que se otorguen $ 25 millones al estado para FDOH, de igual forma se espera la entrega de  $ 500,000 para asistencia inmediata para equipos de respuesta y laboratorio.

 

 

 

Con información de Wctv

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados