Florida, Vida saludable

El gobernador Ron DeSantis activó la respuesta de emergencia a “Nivel II” para atender el coronavirus

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ordenó el sábado que la División de Manejo de Emergencias se active al nivel II para coordinar una respuesta estatal al coronavirus en Florida. Por Redacción MiamiDiario La medida es brindar apoyo al Departamento de Salud de Florida y los departamentos de salud del condado, tras el anuncio del […]

Por Allan Brito
El gobernador Ron DeSantis activó la respuesta de emergencia a “Nivel II” para atender el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ordenó el sábado que la División de Manejo de Emergencias se active al nivel II para coordinar una respuesta estatal al coronavirus en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La medida es brindar apoyo al Departamento de Salud de Florida y los departamentos de salud del condado, tras el anuncio del viernes  de dos nuevos casos y dos fallecidos como consecuencia del coronavirus.

 

El sábado por la tarde, DeSantis se unió al vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y otros funcionarios federales en Port Everglades para discutir sobre el coronavirus.

“He ordenado a la División de Manejo de Emergencias que se active al Nivel II para asegurar que nuestro estado tenga todos los recursos necesarios comprometidos a medida que respondemos al COVID-19″, dijo el Gobernador DeSantis.

El gobernador destacó la importancia de trabajar de forma coordinada para brindar la atención a la comunidad “es fundamental que coordinemos de manera proactiva todos los recursos estatales para mitigar la amenaza y contener COVID-19. Insto a todos los floridanos a que tomen las precauciones necesarias y sigan las pautas de higiene emitidas por el Cirujano General y el Departamento de Salud de Florida”, señaló.

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados