Deportes, Destacado, Florida

El Heat se asocia con la Policía de Miami en campaña contra el racismo

El Miami Heat informó que se asociará con el Departamento de Policía de Miami, en una colaboración destinada a impactar positivamente las interacciones entre las fuerzas del orden y las comunidades minoritarias. Por redacción MiamiDiario La asociación, junto con la organización nacional sin fines de lucro Dedication to Community, ayudará a administrar capacitación especializada destinada […]

Por Allan Brito
El Heat se asocia con la Policía de Miami en campaña contra el racismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat informó que se asociará con el Departamento de Policía de Miami, en una colaboración destinada a impactar positivamente las interacciones entre las fuerzas del orden y las comunidades minoritarias.

Por redacción MiamiDiario

La asociación, junto con la organización nacional sin fines de lucro Dedication to Community, ayudará a administrar capacitación especializada destinada a generar confianza y abordar el sesgo implícito y el racismo.

“Reconocemos tanto la oportunidad como la obligación de utilizar nuestra plataforma para servir como puente entre las fuerzas del orden y la comunidad”, dijo Nick Arison, director ejecutivo de HEAT Group. “Creemos que la clave para avanzar en la lucha por la justicia social requiere conversaciones difíciles y honestas que conduzcan a la acción”.

“Cualquier capacitación que nos permita crecer más en la comunidad es algo en lo que siempre estaremos interesados. Tenemos una gran relación con la comunidad a la que servimos y queremos mostrarles que estamos comprometidos a mantener esa confianza”, agregó el jefe del Departamento de Policía de Miami, Jorge Colina.

La asociación comenzará con un programa piloto que capacitará a varios oficiales con el objetivo a largo plazo de hacerlo con muchos, si no a la totalidad, del Departamento de Policía de Miami.

“Dedication To Community está entusiasmada con esta asociación única en su tipo”, dijo el fundador y director ejecutivo M. Quentin Williams. “Las comunidades de todo el mundo están llamando a la acción, y esta colaboración ofrece formas nuevas y creativas de hacer evolucionar la sociedad más allá de la mera retórica. Así es como se ve la acción”.  

Información de nbc miami

También te puede interesar:

Delta Air Lines elimina de manera permanente el cobro por cambios

Siga en vivo: Tormenta tropical Nana puede convertirse en huracán antes de llegar a Belice

Realizarán trabajos en los carriles de la I-95 para reemplazar el pavimento

Relacionados