El International Drive de Orlando ofrecerá más opciones para disfrutar la noche de Año Nuevo

Por D. P. diciembre 11, 2019 16:09

El International Drive de Orlando ofrecerá más opciones para disfrutar la noche de Año Nuevo

Hay muchas fiestas fantásticas en los parques temáticos de la zona donde se puede hacer sonar el Año Nuevo, pero si estás buscando algo que no requiera horas de estar sentado en el tráfico, escuchando los cánticos,  presenciando cómo los niños se derriten por completo, hay muchas otras opciones en el distrito turístico. Casi todos los principales hoteles y centros comerciales de International Drive tendrán su propia fiesta de NYE este año.

Por Redacción Miami Diario

ICON Park celebrará no sólo la cuenta atrás en Orlando, sino en todo el mundo, con espectáculos especiales de luces en la rueda cada hora. A medianoche, una celebración extra alta con fuegos artificiales sonará en el año nuevo. El evento es gratuito, pero las mesas VIP de pago incluyen acceso a la Experiencia de la Sala de Burbujas Tattinger y paseos ilimitados en la Rueda desde las 7 hasta las 11 p.m.

Muchos de los restaurantes de ICON serán anfitriones de sus propias fiestas, con Tin Roof planeando una rugiente fiesta temática de los años 20 que incluirá un brindis con champán y un lanzamiento de pelota. Las entradas VIP para ese evento empiezan en $35.

King’s Bowl será el anfitrión de su propia fiesta Gatsby Rugiente de los años 20 con un buffet, juegos ilimitados y regalos para la fiesta. Los boletos comienzan en $48 e incluyen un cóctel especial y un brindis a medianoche.

El Orlando Starflyer está organizando su propia fiesta de NYE con una fiesta de baile, juegos al aire libre y bebidas especiales. Veinticuatro afortunados invitados ganarán un vuelo en un paseo único a medianoche en el Starflyer, donde podrán disfrutar de las vistas de todos los fuegos artificiales de la zona, mientras giran hasta 60 mph a 450 pies en el aire.

Sleuths Mystery Dinner Theatre tendrá un espectáculo de misterio de asesinato cómico, seguido de un brindis con champán a medianoche. Los boletos comienzan en $90 e incluyen cena, postre, cerveza y vino ilimitados, y recuerdos de la fiesta.

Tapa Toro se asegurará de que estés lleno antes del gran espectáculo de fuegos artificiales de ICON, con una celebración extra temprana que comenzará a las 5 p.m. y que incluye baile flamenco en vivo. Se ofrecerá un menú fijo de cuatro platos por $35, incluyendo un brindis con champán a las 6 p.m. Más tarde, se ofrece una comida de cinco platos por $75 para los asientos después de las 9 p.m.

3b766e1e_taverna_opa_mothers_day_1.jpg

En Pointe Orlando, no hay una fiesta compleja como la que organiza ICON, sino que casi todos los restaurantes organizan su propio evento. Taverna Opa, conocida por sus fiestas nocturnas, está subiendo el listón con aperitivos griegos al estilo familiar, entradas individuales, una estación de postres, un DJ en vivo, bailarines de danza del vientre y espectáculos de fuego. Los boletos comienzan en $75.

En Cuba Libre, un buffet y un DJ en vivo sonarán en el nuevo año. Por $100, los comensales tendrán acceso a la fiesta y a una mesa reservada durante toda la noche. Los asientos comienzan a las 9:30 p.m. e incluyen un brindis con champán y recuerdos de la fiesta.

El Martini Azul de Pointe Orlando mantiene el tema de los rugientes años 20 con una fiesta que incluye entremeses, barra libre limitada entre las 8 y las 10 p.m. y brindis con champán a medianoche. Los boletos cuestan $60, pero los huéspedes pueden ahorrar $10 comprando boletos en línea.

El Orlando Improv tendrá una noche especial con el comediante Tony Rock. Después del show de Rock, los invitados tendrán acceso a una fiesta exclusiva en Fat Fish Blue que incluirá un brindis a medianoche, recuerdos de la fiesta y fresas. Los boletos comienzan en $60.

PHOTO VIA ICEBAR ORLANDO

Cerca de Pointe Orlando en ICEBAR, la fiesta comienza a las 8 p.m. Se incluye un buffet de medianoche y un bar de champán con entrada general, que comienza en $50. Por un extra de $25, los huéspedes pueden tener acceso a una barra libre.

A pocas puertas de Howl at the Moon, la fiesta comienza una hora más tarde, a las 9 p.m. La entrada general comienza en $20. Por $65, los huéspedes pueden acceder a una barra libre premium a partir de las 9 p.m. Otras opciones incluyen un buffet de $80 con asientos reservados en la cubierta superior y un asiento en el piso principal de $130 que incluye un buffet y barra libre.

El Mango’s Tropical Café tendrá un menú especial para comer y entretenimiento de la NYE con la fiesta comenzando a las 7:30 p.m. Los boletos comienzan a $50, con múltiples opciones VIP que van desde los $175 hasta los $275, la mayoría de las cuales incluyen una botella de champán o una barra libre.

Hay muchas otras fiestas en la zona, incluidas las que se celebran en casi todos los bares de los hoteles. Con tantas opciones y hoteles para estrellarse después, I-Drive está demostrando ser un digno competidor contra la loca Nochevieja en el centro de Orlando. Así que este año, en lugar de pelear por estacionamiento o precios de sobrecarga en el centro de la ciudad, tome una habitación de hotel en I-Drive y diviértase como un asistente a la convención con una tarjeta de crédito de negocios sin límite.

Fuente: Orlando Weekly

También te puede interesar:

Conoce la tienda de lotería más «afortunada» de Florida Central

Una mujer atropelló al padre de su hijo y a su novia en Miami

Congresista de Florida reta a sauditas por balacera de Pensacola

Loading...
Por D. P. diciembre 11, 2019 16:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana