Farándula

El negocio millonario que involucra a Harry y Meghan

Los duques de Sussex estaban buscando un nuevo trabajo en su aventura estadounidense y parecen haberlo encontrado. Y, además, cómodo, glamoroso y no mal pagado. El matrimonio de los exmiembros de la Familia Real Británica, Harry y Meghan Markle podrán poner en sus tarjetas de presentación que son profesores, ya que se han inscrito para Harry Walker, especialistas en relaciones […]

Por Allan Brito
El negocio millonario que involucra a Harry y Meghan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los duques de Sussex estaban buscando un nuevo trabajo en su aventura estadounidense y parecen haberlo encontrado. Y, además, cómodo, glamoroso y no mal pagado. El matrimonio de los exmiembros de la Familia Real Británica, Harry y Meghan Markle podrán poner en sus tarjetas de presentación que son profesores, ya que se han inscrito para Harry Walker, especialistas en relaciones públicas con sede en Nueva York.

Por redacción MiamiDiario

Según lo publicado por la revista Town & Country, el matrimonio ha sido contratado por esa prestigiosa agencia, fundada en 1946 y que desde entonces permanece en manos de la misma familia Walker, para dar charlas. 

“Las conversaciones estarán relacionadas con temas importantes en sus vidas y en el mundo”, dijo una fuente informada a la publicación. “Los problemas que se abordarán estarán ampliamente relacionados con los problemas sociales que enfrenta el planeta, como la justicia racial, la equidad de género, la salud mental, los problemas que afectan a las mujeres y las niñas y el medio ambiente. También serán todas las relaciones entre ellos, ” él dice. Según la página seis de los medios de comunicación estadounidenses, los profesores cobran hasta $1 millón por cada charla (alrededor de 890,000 euros con el cambio actual).

Aparentemente, los eventos en los que el matrimonio participará en su nueva vida después de independizarse de la familia real británica (algo que anunciaron el pasado enero y que celebraron el 31 de marzo) comenzarán a desarrollarse muy pronto y sus admiradores podrán escuchar ellos, obviamente previo pago. Dicho esto, no esperes intimidades. “No hay planes para que hablen sobre la familia real”, dice esa misma fuente. “Solo han firmado con Harry Walker para las conversaciones, y no lo han hecho con ninguna otra agencia para ningún otro propósito”, informan.

Muchos de los temas que abordarán estas conversaciones “estarán relacionados con la fundación y la misión de Archewell, su nueva organización, y desde donde gestionarán sus esfuerzos filantrópicos”. Harry y Markle anunciaron el nacimiento de esta fundación a principios de abril , solo una semana después de abandonar la familia real británica. Luego solo revelaron el nombre, dijeron que estaban “ansiosos” por lanzarlo al 100% y explicaron que a través de él tenían la intención de crear un servicio voluntario y “compartir materiales educativos y de aprendizaje a través de material audiovisual, podcasts , libros…”. A pesar de su discreto anuncio, fueron criticados por el mal momento: en medio de la pandemia de coronavirus, cuando Covid azotó a Europa con más virulencia que nunca.

Harry Walker se presenta como “una agencia de conferenciantes exclusiva que representa a los mejores, más motivadores e importantes oradores”. De hecho, no puede quejarse de los personajes que tiene en el personal, desde el matrimonio de Obama hasta los Clinton, las hermanas y estrellas de tenis Venus y Serena Williams, los actores Tina Fey y Lin Manuel Miranda, el ex alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, la ex primera ministra australiana, Julia Gillard, la ex vicepresidenta de los Estados Unidos, Dick Cheney, o la ex presidenta de Pepsi, Indra Nooyi. Entre sus últimas incorporaciones se encuentran el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez y el actor Matthew McConaughey.

Por el momento, este será el primer trabajo para el matrimonio, que a pesar de lo jugoso de las condiciones tendrá que buscar más vías de ingresos si quieren mantener su estado de vida y el de su hijo, Archie. El príncipe Carlos de Inglaterra, el padre de Harry, pagará los costos de su seguridad durante su primer año (en el que vivirán entre California y Canadá), mientras que deben devolver a las arcas británicas el costo de la renovación de su hogar de Windsor, Frogmore. Casa. Quedan por pagar unos 2,7 millones de euros. 

Pero tendrán que lidiar con mucho más, ya que entre seguridad, viajes, casas, se estima que la inversión inicial de esta nueva etapa de su vida sea de unos 30 millones de euros.

Con información de caposts

También te puede interesar:

¡Preocupación en La Zarzuela! Letizia descubrió la adicción de la princesa Leonor (Fotos)

Relacionados