Destacado, Internacional

¡El número dos de la dictadura de Maduro! Diosdado Cabello Rondón confirmó que tiene COVID-19

El número dos de la dictadura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello Rondon,  confirmó a través de la red social Twitter que dio positivo para coronavirus de Wuhan, después de realizarse las pruebas relacionadas a la enfermedad china. Redacción MiamiDiario Este jueves en horas de la tarde, durante una cadena del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, […]

Por Allan Brito
¡El número dos de la dictadura de Maduro! Diosdado Cabello Rondón confirmó que tiene COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El número dos de la dictadura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello Rondon,  confirmó a través de la red social Twitter que dio positivo para coronavirus de Wuhan, después de realizarse las pruebas relacionadas a la enfermedad china.

Redacción MiamiDiario

Este jueves en horas de la tarde, durante una cadena del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, que realizó en el otrora país petrolero, indicó que el número dos del régimen estaba enfermo, pero no mencionó que era el virus chino.

Agregó que Diosdado Cabello tenía dos días sin hacer su nefasto programa radiofónico, “Con el mazo dando”.

El número dos de la dictadura chavista tiene coronavirus de Wuhan.

Luego,  Diosdado Cabello que es buscado por narcotráfico por el gobierno de EE.UU. envió un tuit en el cual confirmó que estaba enfermo con el COVID-19.

En el mismo indicó, “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!”.

Otra persona que también informó que está contagiada por el COVID-19 es la presidente de Bolivia, Jeanine Áñez.

A través de un video que publicó en su cuenta Twitter, este jueves a las 6 de la tarde, la jefe de Estado boliviana indicó que muchos de su equipo habían sido diagnosticados con el virus.  Después de haber estado “trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo”, por lo que la mandataria decidió hacerse el examen.

El resultado fue positivo.

en el video la presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, informó que estará 14 días en cuarentena y trabajará desde su hogar.

También el líder demócrata de la oposición venezolana, Andrés Velasquez, colocó en su cuenta en Twitter que cree ES FALSO el supuesto contagio de coronavirus de Diosdado Cabello ya que es una estrategia cubana para ser una víctima.

En su cuenta en Twitter se lee: “Eso de victimizarse es típico de la escuela cubana, para luego salir vencedores ante la adversidad y seguir fabricándose un relato victorioso. No le creo a embusteros. Por eso mis reservas al positivo del COVID-19 de Diosdado”.

 

 

También le puede interesar:

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

¡Golpe a la dictadura! Confiscan en Miami lote de vehículos policiales y de lujo con destino a Venezuela

¡Algo pasa!   EE.UU. y dos países europeos realizan operativo para proteger a Alex Saab

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

Relacionados