Aunque el Duque de York insiste en que no presenció ningún momento extraño cuando estuvo en un “tiempo limitado” con el norteamericano, una filtración de imágenes donde aparecía visitándolo en una casa de su propiedad en Manhattan causó muchas polémicas que lo han afectado en los últimos días.
Por Redacción MiamiDiario
Luego de la muerte del polémico financiero norteamericano Jeffrey Epstein, han salido a las luz mucha información en torno a las amistades, planes e incluso reuniones o detalles que el mismo tuvo antes o durante su estadía en la cárcel. Entre ellas la del príncipe Andrés, proveniente de Gran Bretaña, generando el revuelo suficiente para que este se manifestara sobre el caso.
Según este, nunca logró ver alguna extraña señal o “ningún comportamiento del tipo que posteriormente lo llevó a su arresto y condena. Deploro la explotación de cualquier ser humano y no toleraría, participaría o alentaría tal comportamiento. Fue una equivocación y un error verlo después de su liberación en 2010”, aseguró en un artículo CNN Español, tras unas declaraciones que fueron dadas este sábado.
Las noticias e investigación han resaltado muchos detalles cuyas respuestas son más complejas tras el suicidio de este extraño personaje, siendo esto un punto resaltado por el príncipe. “Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta y reconozco y simpatizo con todos los que han sido afectados y quieren alguna forma de conclusión. Este es un momento difícil para todos los involucrados y no puedo entender ni explicar el estilo de vida del señor Epstein”.
El duque de York ingresó en la lista de las personas que de una u otra forma estuvieron involucrados en la vida del financiero, luego de filtrarse imágenes cortesía del periódico británico The Mail On Sunday, donde Andrés se podía apreciar dentro de la mansión en Nueva York de quien más adelante fuese acusado de pedofilia. En ellas, presuntamente se observa al príncipe mientras está en la puerta de la casa del norteamericano en Manhattan y según, despide a una joven que se encontraba en el lugar.
También le puede interesar:
Registros de la estadía de Epstein en prisión muestran inusuales compras: mucho café y panties de mujer
Dos días antes de su muerte Jeffrey Epstein firmó millonario testamento
Autopsia confirmó la muerte de Jeffrey Epstein fue suicidio
Más sobre este tema
- Tiene un impactante parecido con Jeffrey Epstein y quiere gobernar Palm Beach
- Escándalo de Epstein salpica a Miami Beach: acusan a exalcalde Levine de agresión sexual
- Trump promete revelar lista de figuras influyentes que vivieron con Epstein
- Investigación del FBI Y DOJ concluye que no existe una lista de Epstein
- Casa Blanca entrega archivos de Epstein, pero aplaza revelación de información clave



