Destacado, Florida

Representante Estatal Daniel Anthony Pérez aspira repetir en su distrito

Representante Estatal Daniel Anthony Pérez aspira repetir en su distrito, el 116 de Miami-Dade.  El político republicano es conocido como Danny Pérez, y como un excelente padre de familia, Además se ha dedicado –durante su gestión a promover las políticas de salud, especialmente lo relacionado con el seguro médico en el estado de Florida. Redacción […]

Por Allan Brito
Representante Estatal Daniel Anthony Pérez  aspira repetir en su distrito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Representante Estatal Daniel Anthony Pérez aspira repetir en su distrito, el 116 de Miami-Dade.  El político republicano es conocido como Danny Pérez, y como un excelente padre de familia, Además se ha dedicado –durante su gestión a promover las políticas de salud, especialmente lo relacionado con el seguro médico en el estado de Florida.

Redacción MiamiDiario

Actualmente, Danny Pérez, que tiene 33 años, es representante en el Congreso de la Florida por el distrito 116. La primera vez que fue electo se enfrentó a una gran maquinaria electoral, pero los votantes confiaron en sus propuestas y ganó en esta área del condado de Miami-Dade.

Después de ser electo, el abogado de la Loyola University New Orleans College, asumió su cargo el 8 de octubre de 2017, indicó ballotpedia.org.

Debido a su desempeño como representante en el Congreso de la Florida por el distrito 116, podría ser el próximo presidente de la Cámara de Representantes de Miami para el período 2024-26 .

No obstante, para lograr ser el presidente de la Cámara de Representantes de Miami,  Daniel Anthony Perez antes debe ser reelecto nuevamente en el distrito 116 de Miami-Dade, para seguir contribuyendo con el bienestar de los ciudadanos.

Para el período 2019-2020 Daniel Anthony Perez fue asignado como miembro del Comité de Educación de la Cámara de Representantes de Florida.

Ahora que se está analizando que tipo de educación van a escoger los padres y representantes del condado de Miami-Dade para sus hijos en esta época de pandemia, es importante este comité.

Su actual mandato finaliza el próximo 3 de noviembre de 2020.

Combatir el coronavirus

Uno de los aspectos que más preocupa a Danny Pérez es el aumento exacerbado de los casos positivos de COVID-19 en Miami-Dade.

En una entrevista que le hicieron, Daniel Anthony Perez declaró, “El virus es algo real. Yo lo trato como algo muy serio. Siempre ando con máscaras y le recomiendo a todos que salgan con máscaras cuando salgan de su casa para ser responsablemente sociables”.

Cree que el “gobernador ha realizado un buen trabajo”. No obstante, en Miami-Dade tienen una condición diferente de ahí los números de casos de COVID-19 registrados.

Para Danny Pérez, es importante que cada alcalde de la Florida particularice el tratamiento de la pandemia en su localidad en razón de las diferencias que se registran entres unas y otras.

Comentó que cree que en Miami-Dade están tratando de ponerse de acuerdo por el bien común. Los alcaldes se comunican para tratar de hacer lo mejor por el condado. por eso está orgulloso de pertenecer a Miami-Dade.

No obstante, Danny Pérez está en desacuerdo con el cierre de los restaurantes. Debido a que opina que el contagio del virus no ha subido porque algunas personas estén comiendo en estos de locales en los cuales usan mascarillas y respetan los seis pies de distancia entre mesas.

Puntualizó que “Le gustaría volver a ver los restaurantes abiertos como hace algunas semanas”.

 

También le puede interesar:

¡Después de 22 años! Reencuentro del elenco de Juego de gemelas no creerás lo que paso (Videos)

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

Relacionados