Cultura

El rey del tecnomerengue Roberto Antonio” nos dice… “La Vida es Una”

El Rey del Tecnomerengue Roberto Antonio está promocionando su más reciente producción musical “La vida es una”, un canto optimista que invita a vivir intensamente desde lo positivo. Por Redacción Miami Diario La canción fue escrita por el cantante venezolano junto a destacados compositores como Alfredo Matheus Diez (multi ganador del Latin GRAMMY), Arturo Cabrera y Adrián Blanco. […]

Por Allan Brito
El rey del tecnomerengue Roberto Antonio” nos dice… “La Vida es Una”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Rey del Tecnomerengue Roberto Antonio está promocionando su más reciente producción musical “La vida es una”, un canto optimista que invita a vivir intensamente desde lo positivo.

Por Redacción Miami Diario

La canción fue escrita por el cantante venezolano junto a destacados compositores como Alfredo Matheus Diez (multi ganador del Latin GRAMMY), Arturo Cabrera y Adrián Blanco.

La canción es un homenaje a mi padre, quien fue diagnosticado de cáncer a temprana edad,. Para ese momento, los médicos solo le daban tres meses de vida. Sin embargo, se aferró con tanto entusiasmo y optimismo a la vida que vivió trece años más. Eso me dejó una gran enseñanza: la mejor medicina es vivir cada momento con pasión, como si fuera el último de tu existencia. Mi padre siempre me decía: ‘Hijo, la vida es una sola, así que ¡vívela!’ destaca Roberto Antonio al referirse a su nuevo tema, que fue producido por Efraín ‘Junito’ Dávila.

El majestuoso video clip fue rodado en La Habana, Cuba, bajo la dirección del reconocido director cubano Alejandro Pérez.

Puede leer:

Magnate británico Richard Branson organizará mega concierto para apoyar a los venezolanos

Danzar por la Paz llega por primera vez al Dade County Auditorium el 23 de febrero

En la producción participaron más de 200 bailarines en las especialidades de ballet, zumba, capoeira, música urbana, salsa casino y más de 40 técnicos.

Es de hacer notar que el artista participó recientemente en la gala de los premios El Cotilleo, la cual se realizó el pasado 31 de enero en Madrid, España.

El 13 de mayo Roberto Antonio asistirá a la entrega de los Premios Heat, en República Dominicana, donde está nominado a ‘Mejor artista tropical’, junto a Silvestre Dangond, Carlos Vives y Víctor Manuelle, entre otros.

“La vida es Una” saldrá al mercado en cuatro versiones: urbana, salsa, tecnomerengue y house.

El artista firmó un contrato de distribución digital de su sello New Wave Productions, con la plataforma ONErpm, que lanzará su nuevo álbum “Roberto Antonio Diferente”, en mayo de 2019.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Aprobaron en Daytona Beach ordenanza que prohíbe a los mendigos estar cerca de negocios y cajeros automáticos

Encontraron muerta a una argentina involucrada en estafa con medicamentos en Miami Beach

Demócratas de Florida honran a víctimas de Parkland impulsando leyes contra venta indiscriminada de armas

Relacionados