Destacado, Florida

El Salón Náutico Internacional de Miami regresa al Centro de Convenciones de Miami Beach

El Salón Náutico Internacional de Miami está de vuelta en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Esta es la primera vez en 6 años que el espectáculo se llevará a cabo en el Centro de convenciones de Miami Beach y el  Pride Park en lugar de Virginia Key. La portavoz Kelly Penton dice que […]

Por Allan Brito
El Salón Náutico Internacional de Miami regresa al Centro de Convenciones de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Salón Náutico Internacional de Miami está de vuelta en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Esta es la primera vez en 6 años que el espectáculo se llevará a cabo en el Centro de convenciones de Miami Beach y el  Pride Park en lugar de Virginia Key. La portavoz Kelly Penton dice que el espectáculo se realizará simultáneamente con el Miami Yacht Show y el Superyacht, lo que lo convierte en el espectáculo náutico más grande del mundo.

Penton dice que supondrá un gran impacto económico al traer unos 1.300 millones de dólares al Estado del Sol. El programa crea 9 mil empleos de tiempo completo y 100 mil reservas de hoteles en el sur de Florida. Todos los eventos se llevarán a cabo durante el fin de semana del Día del Presidente entre el 16 y el 20 de febrero de 2022.


Andrew Doole, Presidente, Informa Markets, Ferias Náuticas de EE. UU. dijo: “El Salón Náutico Internacional de Miami, el Miami Yacht Show y el Superyacht Miami se combinarán para crear el primer evento conjunto. La fusión de estos eventos náuticos exclusivos en Miami crea uno de los espectáculos náuticos más grandes del mundo y el mejor lugar de ventas y marketing para nuestros expositores, asistentes y socios”

“Reunir colectivamente el Miami Yacht Show, el Superyacht Miami y el Miami International Boat Show bajo la administración de Informa US Boat Show nos permitirá aprovechar el talento y los recursos de los tres espectáculos para brindar una experiencia incomparable que proporcione un crecimiento exponencial para los fabricantes y entusiastas marinos. y proporciona una experiencia perfecta tanto para visitantes como para expositores”, señaló Doole.

 

Relacionados