Destacado, Farándula

Una guía de Miami más allá de South Beach

Miami es excelente y un punto de acceso no solo para los lugareños sino también para los residentes. Miles de personas acuden a Miami para divertirse bajo el sol y disfrutar de las fiestas del día, pero hay más en Miami que South Beach y cócteles. Si está buscando cosas únicas para hacer y gemas […]

Por Allan Brito
Una guía de Miami más allá de South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es excelente y un punto de acceso no solo para los lugareños sino también para los residentes. Miles de personas acuden a Miami para divertirse bajo el sol y disfrutar de las fiestas del día, pero hay más en Miami que South Beach y cócteles. Si está buscando cosas únicas para hacer y gemas ocultas, este es un artículo que puede orientarte en la dirección correcta.

1- Templo budista Wat Buddharangsi
Experimenta Tailandia en Miami visitando el templo budista Wat Buddharangsi. Este templo de budismo Theravada fue construido en 1982 y es una gran experiencia en Miami. No importa si eres espiritual o no, puedes visitar a los monjes, tener momentos de tranquilidad frente a la estatua de Buda, observar, reflexionar y simplemente disfrutar de la serenidad de todo el lugar. Esta es una excelente manera de descubrir algo diferente en Miami además de South Beach y las fiestas en la piscina.

2- Giralda Plaza
Giralda Plaza, en el corazón del centro de Coral Gables, ha sido testigo de una serie de cambios de imagen impresionantes a lo largo de los años. Ahora, es una calle brillante y colorida que se parece totalmente a una de Colombia, Cuba o Puerto Rico. Este es un hermoso lugar que es perfecto para pasar la tarde. Hay muchas tiendas y restaurantes para comer y es muy accesible a pie. También hay música en vivo, no hay nada mejor que esto. Se llena mucho los fines de semana, así que trate de verlo en un día laborable cuando hay menos gente. Si alguna vez está en Giralda Plaza, el restaurante Tapeo ha sido muy recomendado y es un favorito popular.

Ubicación: 212 NE 59th Terrace, Miami, FL 33137, EE. UU.

Abierto: de lunes a sábado de 10 a. M. A 6 p. M.

Teléfono: + 1305-960-2969

3- Pequeño Complejo Cultural Haití
Hay una fuerte presencia haitiana en Miami y el 31 por ciento de ellos reside en North Miami. En realidad, Florida en su conjunto tiene la mayor población de haitianos en Estados Unidos. Desempeñan un papel importante en la cultura de Miami. Si desea aprender más sobre la cultura y la cocina haitianas, debe visitar el Complejo Cultural Little Haití. Aprenderá más sobre la cultura, la comida y la música caribeñas y también disfrutará de los días de mercado local y comprará productos e ingredientes frescos de Haití.

4- Museo Colección Familia Rubell
Hay muchos museos increíbles en Miami y, si eso es lo que piensas, tendrás muchas opciones. Sin embargo, creo que el museo Rubell Family Collection no recibe suficiente crédito por lo fantástico que es en realidad. Es un museo privado de arte contemporáneo que merece la pena visitar. Los boletos se venden en $ 15 por medio día entre las 11:30 y las 5 p.m.

Dirección: 1100 NW 23rd St, Miami, FL 33127, EE.UU

5- Parque Bayfront
Bayfront Park originalmente se llamaba Royal Palm Park, pero es uno de los lugares más hermosos de Miami. Es enorme; abarca 32 acres en el corazón del centro de Miami y se encuentra justo en la Bahía de Biscayne. Este es el lugar perfecto para familias y amigos que quieran relajarse y tener un momento de tranquilidad. Hay muchas actividades en el parque para elegir y una serie de eventos especiales para disfrutar.

Estas son algunas ideas para que puedas aventurarte fuera de la escena típica de Miami. Hay mucho que ver y hacer más allá de South Beach.

Relacionados