Florida, Vida saludable

El senador Rick Scott habló sobre las preocupaciones del virus de Wuhan en su visita a Miami

Este martes durante un recorrido por el Servicio de Correo Internacional de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Miami, el senador de Florida Rick Scott se tomó un tiempo para hablar sobre productos falsificados de China y la amenaza actual de Coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La instalación examina todos los artículos que […]

Por Allan Brito
El senador Rick Scott habló sobre las preocupaciones del virus de Wuhan en su visita a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes durante un recorrido por el Servicio de Correo Internacional de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en Miami, el senador de Florida Rick Scott se tomó un tiempo para hablar sobre productos falsificados de China y la amenaza actual de Coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La instalación examina todos los artículos que se envían internacionalmente al sureste de los Estados Unidos. De acuerdo con la Aduana y Protección Fronteriza de los EE. UU., se confiscan 3 millones de artículos diariamente en los EE. UU.

Durante la gira, Scott pidió a la Organización Mundial de la Salud que desempeñara un papel más importante en el tratamiento del coronavirus.

El llamado a la acción se produce a pesar de los nuevos recortes presupuestarios propuestos por el presidente Trump al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y al Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Cuando se le preguntó si el Senador apoya los recortes propuestos, Scott dijo que “no estaba al tanto” del número.

Se estima que los recortes propuestos por el presidente reducirían la mitad de los fondos de los Estados Unidos a la Organización Mundial de la Salud.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados