Estilo de Vida, Parejas

El sexo le da brillo, fuerza y más beneficios a tu cabello

La producción de hormonas como estrógeno, endorfinas y testosterona durante el acto sexual no solo genera placer, también se refleja en el aspecto físico. Por Redacción Miami Diario Con el aumento de la circulación y oxigenación de la sangre se liberan grandes cantidades de estrógeno, hormona que aumenta el brillo del cabello (además de limpiar […]

Por Allan Brito
El sexo le da brillo, fuerza y más beneficios a tu cabello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La producción de hormonas como estrógeno, endorfinas y testosterona durante el acto sexual no solo genera placer, también se refleja en el aspecto físico.

Por Redacción Miami Diario

Con el aumento de la circulación y oxigenación de la sangre se liberan grandes cantidades de estrógeno, hormona que aumenta el brillo del cabello (además de limpiar la piel, regular el sueño y combatir la depresión, entre otros efectos), explica la especialista de la Sociedad Brasilera de Dermatología Larissa Viana, consultada por la revista Marie Claire.

Así mismo, la actividad sexual aumenta la producción de colágeno, que “tiene efecto rejuvenecedor” y “asegura la fortaleza de la melena”, de acuerdo con el blog Eme de mujer, de El País de Montevideo.

El medio uruguayo agrega que gracias a la transpiración se abren los poros y se purifica el cuero cabelludo, lo que directamente mejora la salud de todo el cabello.

El sexo también “mejora la capacidad del cuerpo para metabolizar y absorber nutrientes” como vitaminas y minerales, lo que también contribuye a cabellos (y también uñas) más fuertes.

Fuente: Pulzo

 

Relacionados