Florida

El Skyliner de Walt Disney inició operaciones este lunes después de estar cerrado

Después de haber estado cerrado por más de una semana, el Skyliner de Walt Disney World inició sus operaciones este lunes. Por Redacción MiamiDiario El sistema de teleférico aéreo, que lleva a los visitantes de los parques temáticos a los complejos turísticos, se cerró al público después de que se detuviera inesperadamente, dejando a los […]

Por Allan Brito
El Skyliner de Walt Disney inició operaciones este lunes después de estar cerrado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de haber estado cerrado por más de una semana, el Skyliner de Walt Disney World inició sus operaciones este lunes.

Por Redacción MiamiDiario

El sistema de teleférico aéreo, que lleva a los visitantes de los parques temáticos a los complejos turísticos, se cerró al público después de que se detuviera inesperadamente, dejando a los pasajeros varados hasta tres horas en el aire.

En una entrada del blog, los funcionarios de Disney dijeron que han hecho ajustes en la capacitación y las operaciones después de una revisión con el fabricante. La entrada del blog también dijo que se estaban haciendo mejoras en la forma en que los trabajadores de Disney se comunican con los visitantes de Skyliner.

El Skyliner, que había estado abierto menos de una semana, fue cerrado después de que los teleféricos se pararon el 5 de octubre.

Disney Skyliner conecta a Epcot y a los Estudios Hollywood de Disney con cuatro hoteles de Disney: Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort, Disney’s Caribbean Beach Resort, y el próximo Disney’s Riviera Resort, un resort de Disney Vacation Club que abrirá sus puertas el 16 de diciembre de 2019.

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados