Cultura

¡El truco revelado! Kim Kardashian como cualquier mortal también usa fajas

Todas las mujeres tienen sus trucos para realzar atributos y bellezas, la modelo norteamericana no se escapa de esta realidad, según Diario Gol. Por Redacción MiamiDiario La modelo y empresaria Kim Kardashian siempre le gusta estar en la palestra pública, sea en cosas buenas o malas, lo importante es estar. Sin embargo en esta oportunidad […]

Por Allan Brito
¡El truco revelado! Kim Kardashian como cualquier mortal también usa fajas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todas las mujeres tienen sus trucos para realzar atributos y bellezas, la modelo norteamericana no se escapa de esta realidad, según Diario Gol.

Por Redacción MiamiDiario

La modelo y empresaria Kim Kardashian siempre le gusta estar en la palestra pública, sea en cosas buenas o malas, lo importante es estar. Sin embargo en esta oportunidad recordamos el truquito que tiene la estadounidense para hacer lucir su cuerpo de una forma inigualable, aunque todos creían que era curvas naturales.

En varias ocasiones e incluso a varias modelos y cantantes, quienes acostumbraban a mostrar sus esculturales figuras, se les ha notado en alguna oportunidad la faja que llevan puestas, tanto en caderas como en abdomen y Kima Kardashian no fue la excepción luego de una fotografía que apareció hace meses atrás.

https://www.instagram.com/p/BzQ9HDyArRa/?igshid=duwahn7eqlwa

Sin embargo no ha alejado a la modelo de sus fans y seguidores, quienes suelen darle amor en cada una de sus publicaciones sin importar los pequeños “detallitos” que la hacen ver mucho más sensual. Actualmente cuenta con 142 millones de seguidores en instagram y una de sus últimas publicaciones donde aparece en ropa interior blanca y se mostró prácticamente como Dios la trajo al mundo, tuvo más de 4.5 millones de interacciones.

También le puede interesar:

¡Sin ropa interior! JLo no dejó nada a la imaginación con este vestido transparente

Relacionados