Cultura, Influencers

¡Sin ropa interior! JLo no dejó nada a la imaginación con este vestido transparente

A Jennifer López poco le importó que su prometido Álex Rodríguez estuviera junto a ella en una cena de gala y posó de manera provocativa sabiéndose sexy y bella. Por Redacción MiamiDiario A través de una cuenta de Instagram de fans de JLo, la boricua apareció en una candente fotografía luciendo un mini vestido transparente […]

Por Allan Brito
¡Sin ropa interior! JLo no dejó nada a la imaginación con este vestido transparente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A Jennifer López poco le importó que su prometido Álex Rodríguez estuviera junto a ella en una cena de gala y posó de manera provocativa sabiéndose sexy y bella.

Por Redacción MiamiDiario

A través de una cuenta de Instagram de fans de JLo, la boricua apareció en una candente fotografía luciendo un mini vestido transparente luciendo su cuerpazo como si no trajera nada puesto de ropa interior, reportó Mundo Hispanico.

JLo presumió su anatomía en una sensual vestido transparente color negro con encaje y con estampados en las ‘partes más íntimas’ que aún así no alcanzaron a tapar sus encantos.

Jlo aparece en la foto mirando muy sugestivamente a la cámara con una pose de ‘Diva’ con la cabeza erguida pero lo que más llama la atención fue el mini vestido transparente que decidió usar para causar revuelo.

https://www.instagram.com/p/By_OpcDF-St/

El mini vestido dejó al descubierto sus pechos, con su abdomen marcado y sus piernas y caderas prominentes totalmente sin pudor mostrando que es la latina más sexy de todas.

Los halagos para la sensualidad del vestido de JLo no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Bella”, “El vestido de Versace es icónico pero este es mi favorito en ella”, “El negro le queda perfecto”, “Quisiera conocerla en persona”.

También puedes leer:

Película boliviana ganó el Mindie – Miami Independent Film Festival 2019

Magnate que se burló de Taylor Swift se adueña del trabajo musical de la cantante

Daniela Gutiérrez desea conquistar Miami ¿Podrá lograrlo?

Relacionados