Deportes

El último hurra de Wade comienza en Orlando con la nueva temporada del Heat Open contra Magic

Después de un largo verano de espera, la última temporada del Miami Heat comienza el miércoles por la noche en Orlando. El Heat entra en la temporada como un comodín en lo que muchos consideran una Conferencia del Este abierta, ahora que LeBron James ha sacado sus talentos al oeste. Quizás la historia más grande […]

Por Allan Brito
El último hurra de Wade comienza en Orlando con la nueva temporada del Heat Open contra Magic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un largo verano de espera, la última temporada del Miami Heat comienza el miércoles por la noche en Orlando.

El Heat entra en la temporada como un comodín en lo que muchos consideran una Conferencia del Este abierta, ahora que LeBron James ha sacado sus talentos al oeste.

Quizás la historia más grande que rodea a Miami al comenzar la temporada es que esta será la última de Dwyane Wade.

Wade anunció en septiembre que esta temporada, su número 16 en la NBA, será la última de su carrera en el Salón de la Fama.

https://www.youtube.com/watch?v=X1UWPbCMt44

El jugador de 36 años ha estado con Miami durante los tres Campeonatos de la NBA del equipo y cada una de sus cinco apariciones en las Finales de la NBA.
Otras noticias potencialmente importantes relacionadas con el Heat tienen que ver con un jugador que actualmente juega en otro lugar.

En las semanas previas a la temporada, el Heat ha sido nombrado en numerosos rumores que lo vinculan con el All-Star Jimmy Butler, quien ha pedido un intercambio fuera de Minnesota.

Si bien ese fuego se ha apagado un poco en los últimos días, se cree que Miami es el favorito para atraer a Butler si alguna vez se completa un intercambio.

¿Maravillosa que Whiteside?

La temporada pasada fue decepcionante para el centro del Heat, Hassan Whiteside, quien tuvo problemas para mantenerse en el juego durante la hora de la crisis en medio de informes de una ruptura entre él y el entrenador en jefe Erik Spoelstra.

Tanto el centro estrella como Spoelstra han estado diciendo todas las cosas correctas desde que se abrió el campamento de entrenamiento en septiembre, lo que lleva a algunos a creer que finalmente pueden estar en la misma página.

Whiteside jugará en el tercer año de su contrato de cuatro años y $ 98 millones máximo que se firmó en el verano de 2016.
No hace falta decir que el jugador de 29 años aún tiene que cumplir con las expectativas que conlleva un contrato máximo.

Notas de juego

• Este es el tercer año consecutivo en el que Miami y Orlando se enfrentan para abrir la temporada.
• El próximo doble doble de Whiteside lo convertirá en el tercer jugador en la historia de la franquicia en registrar 150 con el Heat.
• Miami incluye a Wayne Ellington (tobillo) y Justise Winslow (tendón de la corva) como dudosas, mientras que James Johnson (cirugía de hernia) y Dion Waiters (cirugía de tobillo) están fuera.
• Orlando no ha llegado a los playoffs en seis temporadas consecutivas, la racha más larga en la Conferencia Este.
• La temporada pasada, Miami ocupó el cuarto lugar en puntos permitidos (102.9) y el séptimo en la clasificación defensiva (107.3), un área en la que buscarán sobresalir una vez más.

 

Fuente: CBS Local

 

También le puede interesar

Departamento de Justicia acusó a cuatro hombres de Florida por fraude de $ 931 millones por Telemedicina

¡De terror! Vente a festejar Halloween en la casa de Scream movie

Tips para aprobar la inspección antes de vender su vivienda 

Relacionados