Cultura

¡De terror! Vente a festejar Halloween en la casa de Scream movie

¿Qué pasaría si le dijéramos que podría festejar, e incluso pasar la noche de Halloween, en la casa icónica de la película original Scream? ¿Serías lo suficientemente valiente para hacerlo? Aquí hay un poco de historia de fondo, si te estás preguntando cómo diablos esto es posible. Por Redacción MiamiDiario Nate Ragon, que es coleccionista de recuerdos […]

Por Allan Brito
¡De terror! Vente a festejar Halloween en la casa de Scream movie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué pasaría si le dijéramos que podría festejar, e incluso pasar la noche de Halloween, en la casa icónica de la película original Scream? ¿Serías lo suficientemente valiente para hacerlo? Aquí hay un poco de historia de fondo, si te estás preguntando cómo diablos esto es posible.

Por Redacción MiamiDiario

Nate Ragon, que es coleccionista de recuerdos de películas y un gran fanático de “Scream”, y Anthony Masi, un productor de películas de terror y organizador de eventos, se reunieron en 2010. Una noche “aleatoria”, según el sitio web de su proyecto, Ragon envió un mensaje a Masi y le preguntó, “¿Crees que es realmente posible salir de fiesta en la casa de Stu?”

Para aquellos que no han visto la película clásica en mucho tiempo (bueno, para ser justos, se publicó en 1996), Stu era el personaje de Matthew Lillard. Y la casa a la que se refieren, que se encuentra en Santa Rosa, California, al norte de San Francisco, todavía está en gran forma. Stu era el personaje de Matthew Lillard. Y la casa a la que se refieren, que se encuentra en Santa Rosa, California, al norte de San Francisco, todavía está en gran forma.

Fachada de la famosa casa, donde se celebra la fiesta. Foto: cortesía Anthony Masi.

De todos modos, Ragon y Masi unieron fuerzas con un objetivo en mente: crear un evento único e inolvidable para los demás fanáticos de “Scream”. Esperan recrear la fiesta de la última escena de la película; bueno, casi. ¡Menos los asesinatos, como señala el sitio web!

“En nuestro evento … ¡seguiremos de fiesta y esperamos que Ghost Face no aparezca!”, Dice el sitio. Ah, y para una versión aún más larga de esta historia de fondo, por cierto, haga clic aquí. Es una buena lectura, si tiene curiosidad acerca de cómo evolucionó esto de una idea extraña a una realidad que se aproxima rápidamente.

Sin embargo, cuando se trata de conceptualizar el evento, hay un gran problema: cuando Ragon y Masi comenzaron a desarrollar su plan, viajaron a Santa Rosa, hablaron con los propietarios de la enorme casa victoriana y aprendieron algunas noticias menos que estelares. Los propietarios, que normalmente alquilan la casa para bodas y otros eventos, planeaban retirar la casa del mercado de alquiler dentro del próximo año o así, para que pudieran vivir en ella permanentemente. Pero a ellos les encantó la idea de un evento relacionado con “Scream”, pues vale la pena.

Básicamente, lo que eso significa es: solo habrá una oportunidad para festejar en la casa de “Scream”. No hay ninguna posibilidad de que esto se convierta en una tradición anual, será una y se hará, como dicen.

Una vez que Ragon y Masi percibieron la urgencia involucrada, lanzaron una campaña de Kickstarter. Treinta días después, tenían suficiente interés y dinero para cubrir su evento.

Adelantándose al día actual, Ragon y Masi están dando los toques finales al fin de semana, que está llegando en cuestión de semanas. Las personas que estén interesadas en el evento pueden elegir entre una estadía de una noche en viernes o sábado, o comprar pases para el sábado. También están disponibles todo tipo de complementos divertidos, como la posibilidad de quedarse hasta tarde y mantener la fiesta o ver algunas fotos nunca antes vistas tomadas en el set de “Scream 4”.

Algunas de las opciones más asequibles, que incluyen subirse a una foto de grupo y quedarse en el exterior de la casa, se están vendiendo por $ 50 (por un pase de un día). La experiencia VIP de La noche de miedo, por otro lado, incluye una estadía de una noche en los terrenos, comidas y bebidas, una sorpresa de “Scream” y más, por lo que, no hace falta decirlo, esta es definitivamente una verdadera experiencia VIP, como su nombre indica. Eso te costará $ 1,750 para dos personas.

La atracción principal de la casa, que es donde Skeet Ulrich, Matthew Lillard y Neve Campbell tienen su enfrentamiento. Foto: cortesía Anthony Masi.

Sin mencionar que está solo cuando se trata del costo de viajar al norte de California y cualquier otra cosa que pueda hacer en su viaje. Por lo tanto, no está diseñado específicamente para aquellos que tienen un presupuesto ajustado. Pero es una vez en la vida, definitivamente podemos decir eso.

Masi dijo que el total de invitados para el fin de semana es de 350 personas.

También vale la pena mencionar: Roger Jackson, el artista de voces en off que hizo la voz de Ghost Face en las cuatro películas de “Scream”, se unirá al evento, dijo Masi, en un correo electrónico.

Prepárense para la siguiente parte: si están buscando una broma especialmente memorable, pueden hacer que Jackson llame a alguien por usted, usando la voz de la cara fantasma, por supuesto, durante todo el mes de octubre.

La película se proyectará durante la fiesta. También están disponibles algunas bonitas oportunidades fotográficas “asesinas”. Todo esto suena muy bien coordinado y diseñado con los fans en mente.

“Nos quedan 10 días y la anticipación se está acumulando”, dijo Masi el lunes. “Estamos totalmente listos para comenzar. Ha sido muy divertido recibir correos electrónicos de personas que dicen que esto es un sueño hecho realidad para ellos (y) que nunca pensaron que podrían visitar la casa real utilizada en la película. Estar en “La casa realmente te hace sentir como si estuvieras en la película, así que no podemos esperar a ver sus reacciones cuando están en la cocina donde se desarrolló la famosa escena con Neve, Matthew y Skeet“.

En cuanto a cómo exactamente todo esto funcionará y se unirá, consulte las preguntas frecuentes del sitio web.

O mira el video de crowdfunding, para aprender más sobre la visión de Ragon y Masi.

Con información de: clickorlando.com

Vea también:

Wilton Manors invita a un espectáculo de terror interactivo en el teatro Broward

J Diamond feat Mackie es talento colombiano que viene traspasando fronteras y vienen mucho más repotenciados

El programa Latin Grammy lleva a Olga Tañon a Hialeah Senior Hight School

Relacionados