Cuba, Internacional, Nicaragua, Venezuela

El vídeo del canto feminista versionado hacia una crítica a los regímenes comunistas

Recientemente el movimiento feminista ha estado en auge gracias a un canto que se hizo viral, uno que ha sido replicado por todo el mundo, pero que también ha dado material para el “bullying”. Por redacción MiamiDiario Aprovechando este contexto, el activista cubano Cristian Crespo publicó a través de su cuenta en Twitter un vídeo, […]

Por Allan Brito
El vídeo del canto feminista versionado hacia una crítica a los regímenes comunistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente el movimiento feminista ha estado en auge gracias a un canto que se hizo viral, uno que ha sido replicado por todo el mundo, pero que también ha dado material para el “bullying”.

Por redacción MiamiDiario

Aprovechando este contexto, el activista cubano Cristian Crespo publicó a través de su cuenta en Twitter un vídeo, con el mismo ritmo y básicamente la misma letra de la canción feminista, pero versionada hacia una crítica a los regímenes comunistas de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

¡Y la culpa no era mía ni como pensabas ni lo que decía! ¡EL VIOLADOR ERES TÚ! El violador son los 61 años de totalitarismo comunista en #Cuba, y los 21 años en #Venezuela y en #Nicaragua y en Corea del Norte y lo fue en la URSS y en Europa del Este. ¡ABAJO EL COMUNISMO COÑO!”, dice el tweet.

En el audiovisual aparece un grupo de cantantes soltando frases como “Matan al pueblo”, “Impunidad para el asesino” “por la desaparición de nuestra nación” “El represor eres tú”, “El dictador eres tú”, mientras colocan imágenes de los distintos líderes de los mencionados regímenes.

También te puede interesar:

Una locura: Pagó $23 en un restaurant…¡Y dejó una propina de $2.020 dólares!

Niño Jesús desapareció del belén popular de un parque en Florida

Miami una de las 10 mejores ciudades de EEUU para celebrar el año nuevo

Relacionados