Destacado, Estados Unidos

¡Elecciones 2020! Donald Trump visitará Florida y Carolina del Norte este martes

El inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump,visitará Florida y Carolina del Norte este martes. Uno de los puntos que tratará en el estado del Sol es su agenda ambiental. Redacción MiamiDiario   Según el cronograma de actividades de la Casa Blanca, el presidente de los EE.UU. estará en la ciudad de Júpiter, ubicada en […]

Por Allan Brito
¡Elecciones 2020! Donald Trump visitará Florida y Carolina del Norte este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump,visitará Florida y Carolina del Norte este martes. Uno de los puntos que tratará en el estado del Sol es su agenda ambiental.

Redacción MiamiDiario

 

Según el cronograma de actividades de la Casa Blanca, el presidente de los EE.UU. estará en la ciudad de Júpiter, ubicada en la Florida, aseguró telemundo51.

El martes, cuando el candidato republicano a a la reelección vaya al estado del Sol recordar a los electores todos los planes que ha llevado a cabo relacionados con la conservación y protección ambiental en la región de los Everglades.

Presupuestario federal

La Casa Blanca también informó que para el año presupuestario federal que inicia el 1 de octubre, el presidente de los Estados Unidos solicitó al Congreso 250 millones de dólares en fondos anuales.

El destino de ese dinero es acelerar la construcción de infraestructura para los Everglades como parte de la Restauración del Ecosistema del Sur de Florida.

Everglades

El proyecto apunta a mejorar los Everglades con mayor capacidad regional de almacenamiento de agua y reduciendo las descargas dañinas del lago Okeechobee.

El presidente también llevará a cabo un acto de campaña el martes en la ciudad de  Winston-Salem, ubicada en Carolina del Norte.

Trump ganó por poco ambos estados en las elecciones presidenciales de 2016.

 

También le puede interesar:

¡Alerta en EE.UU.! El coronavirus subió en 22 estados y faltan las cifras después del Labor Day

¿Conoce a Joselyn Cano? Te presentamos a la modelo más sexy y atrevida de Instagram (+Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

 

Relacionados