Florida

Elecciones en el Sur de la Florida: Miami, Hialeah, Miami Beach y Homestead

En Miami, Hialeah y Miami Beach estarán en juego varias plazas en comisiones Por redacción Miami Diario Este martes están en juego varias plazas en comisiones y consejos locales en el sur de la Florida, así como en Homestead y otros referendos locales. Un total de siete candidatos buscan el cargo del Distrito 1 y […]

Por Allan Brito
Elecciones en el Sur de la Florida: Miami, Hialeah, Miami Beach y Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Miami, Hialeah y Miami Beach estarán en juego varias plazas en comisiones

Por redacción Miami Diario

Este martes están en juego varias plazas en comisiones y consejos locales en el sur de la Florida, así como en Homestead y otros referendos locales.

Un total de siete candidatos buscan el cargo del Distrito 1 y por el Distrito 2, Ken Russell pretende reelegirse y enfrenta a tres oponentes, esto en la ciudad de Miami.

“Lo más importante con lo que tenemos que lidiar es la infraestructura por el aumento del nivel del mar, la asequibilidad de las viviendas”, dijo Russell, alegando el cambio climático como una de sus prioridades.

Por su parte, cuatro nuevos miembros del concejo serán elegidos en Hialeah, así como cinco referendos. Para esto hay 13 candidatos.

En tanto, en Miami Beach son tres puestos los que están en disputas por la comisión, donde se incluye una contienda fuerte en el Grupo 4 donde se enfrenta a Kristen Rosen González y Rafael A. Velásquez con otros dos candidatos.

En el Grupo 6, el comisionado Ricky Arriola se medirá ante tres contendientes en su intento de reelegirse por el Grupo 6, mientras que cuatro candidatos buscan reemplazar a John Elizabeth Alemán, quien anunció que no buscaría la reelección.

Y para terminar, en Homestead, Jeffrey Porter, ex alcalde, buscará recuperar su puesto, para eso se disputará el cargo ante Steve Losner, un abogado y ex miembro del concejo de la localidad. Además, cuatro candidatos están en contienda por dos puestos en el concejo.

Información obtenida de TeleMundo51

También te puede interesar:

Florida empezará a vender alcohol en los juegos de baloncesto universitario

Si quieres comer en Miami esta semana aquí te dejamos los mejores lugares

Relacionados