Israel, Mundo

Embajada de EEUU patrocinará película “El día después de la paz” entre Israel y Palestina

A través de una película se mostrará al mundo que pasará cuando israelíes y palestinos logren una paz duradera. Por Redacción MiamiDiario La Embajada de los Estados Unidos en Israel será la encargada de patrocinar el proyecto que por los momentos para utópico, reportó Israel Internacional. Imaginarlo no es nada facil, aunque no puede ser […]

Por Allan Brito
Embajada de EEUU patrocinará película “El día después de la paz” entre Israel y Palestina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de una película se mostrará al mundo que pasará cuando israelíes y palestinos logren una paz duradera.

Por Redacción MiamiDiario

La Embajada de los Estados Unidos en Israel será la encargada de patrocinar el proyecto que por los momentos para utópico, reportó Israel Internacional.

Imaginarlo no es nada facil, aunque no puede ser descartado del todo. Es más, muchos apostamos a la llegada de esa fecha. ¿Es posible; se puede lograr? Y más allá de lograrlo, ¿se puede mantener y concretar?

En medio de los informes diarios de terrorismo, ataques con cohetes y retórica inflamatoria, es fácil olvidar que la paz es posible en el conflicto actual entre Israel y Palestina. Pero ¿y si la paz fuera declarada mañana?

Además la Embajada de los Estados Unidos en Israel no solo quiere que imagines cómo sería la paz, sino que patrocinó un proyecto para capacitar a siete cineastas para que produzcan cortometrajes que imaginen “El día después de la paz”.

El 29 de mayo, las plataformas de medios sociales de la Embajada en Jerusalén presentarán las películas.

También puedes leer:

Angela Merkel reconoce que instituciones judías en Alemania necesitan protección

WeWork anuncia la construcción de su primera sede en Israel

Régimen de Maduro es una “Empresa Criminal»

Relacionados