Venezuela

Embajador Vecchio: Rusia y Rosneft también son responsables de la tragedia de Venezuela

Carlos Vecchio, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, aplaudió las sanciones emitidas este martes por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra la Petrolera Rusa Rosneft, por su apoyo al sostenimiento del dictador Nicolás Maduro en Venezuela. Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio: Rusia y Rosneft también son responsables de la tragedia de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vecchio, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, aplaudió las sanciones emitidas este martes por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra la Petrolera Rusa Rosneft, por su apoyo al sostenimiento del dictador Nicolás Maduro en Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Vecchio expresó que “Rusia, usando a Rosneft, ha saqueado nuestras riquezas para su beneficio y a costa del sufrimiento del pueblo de Venezuela. Se ha convertido en el país que mayor apoyo le ha dado a la peor tiranía de la región. Es responsable de la tragedia también”.

El diplomático venezolano señaló, en ese sentido, que “con apoyo de nuestros aliados estamos cortando el oxígeno a la dictadura y vamos a liberar a Venezuela”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Policía investiga tiroteo cerca del cementerio de Hallandale Beach

La Corte Suprema de Florida anuló la prohibición sobre poliestireno en Coral Gables

Sospechoso de robo muere en un tiroteo en un complejo de apartamentos de Orlando

 

Relacionados