Florida, Sucesos

Sospechoso de robo muere en un tiroteo en un complejo de apartamentos de Orlando

Un hombre que conducía un auto robado recibió un disparo mortal durante una interacción con los oficiales cerca de un complejo de apartamentos, según informó el jefe de la policía de Orlando, Orlando Rolon. Por Redacción Miami Diario El tiroteo ocurrió el martes por la tarde en el complejo de apartamentos Summerfield en Kirkman Road. […]

Por Allan Brito
Sospechoso de robo muere en un tiroteo en un complejo de apartamentos de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que conducía un auto robado recibió un disparo mortal durante una interacción con los oficiales cerca de un complejo de apartamentos, según informó el jefe de la policía de Orlando, Orlando Rolon.

Por Redacción Miami Diario

El tiroteo ocurrió el martes por la tarde en el complejo de apartamentos Summerfield en Kirkman Road.

Los oficiales dijeron que un oficial encubierto en un vehículo sin marcas vio el vehículo robado y lo siguió mientras entraba al complejo de apartamentos, que es cuando más oficiales llegaron a la escena.

Rolon dijo que el sospechoso armado, que no ha sido identificado, huyó cuando dos oficiales y un aprendiz lo persiguieron.

“En algún momento hubo una interacción entre el individuo y los oficiales y los oficiales dispararon sus armas”, dijo Rolon.

El sospechoso armado fue llevado a un hospital de la zona, donde murió. El sospechoso no disparó a los oficiales.

Horas antes del tiroteo, alrededor de las 9:45 a.m. del martes, se reportó un robo residencial en los apartamentos Summerfield en la misma zona donde el auto robado estaba estacionado, según las autoridades. Rolon dijo que creen que el hombre muerto en el tiroteo fue el culpable de ese crimen.

Las autoridades dijeron que una investigación llevada a cabo por el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida revelará qué oficiales usaron sus armas y cuántos disparos se hicieron. En este momento, Rolon no cree que el aprendiz haya usado su arma.

Rolon dijo que los oficiales tuvieron que tomar una decisión en una fracción de segundo porque temían que sus vidas estuvieran en peligro.

“Esta es una situación que podría haberse evitado si el individuo no se hubiera resistido corriendo y estando en posesión de un arma y no soltándola”, dijo Rolon. “Estas son situaciones evitables que desafortunadamente son dictadas por las acciones del individuo y los oficiales tienen la obligación de proteger al público y protegerse a sí mismos”.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados