Destacado, Florida

Embajador Vecchio y Mike Pence participarán en despliegue de misión humanitaria

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, participará este martes junto al Vicepresidente norteamericano Mike Pence y autoridades del Comando Sur, en el despliegue de la nueva jornada de misión humanitaria del buque USNS Comfort, que atenderá a millones de venezolanos desplazados que se encuentran en Latinoamérica. Por […]

Por Allan Brito
Embajador Vecchio y Mike Pence participarán en despliegue de misión humanitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, participará este martes junto al Vicepresidente norteamericano Mike Pence y autoridades del Comando Sur, en el despliegue de la nueva jornada de misión humanitaria del buque USNS Comfort, que atenderá a millones de venezolanos desplazados que se encuentran en Latinoamérica.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes el vicepresidente Pence ofrecerá desde el Puerto de Miami los detalles de la misión humanitaria del barco hospital, que es una respuesta al impacto regional de la crisis político-económica que vive Venezuela.

Es necesaria toda la ayuda de los países de la región y del mundo para detener el sufrimiento de millones de venezolanos que se han visto obligados a emigrar debido a la falta de comida y medicinas en Venezuela”, dijo el Embajador Vecchio.

“El cese de la usurpación y poner fin a la dictadura es nuestro objetivo central, pero el régimen de Maduro ha puesto a Venezuela a las puertas de una catástrofe humanitaria y debemos, en simultáneo, atender esas extremas necesidades del pueblo venezolano”, indicó.

Tal como ocurrió meses atrás, en la misión humanitaria el personal militar de los EE UU trabajará junto a médicos voluntarios venezolanos y naciones amigas para brindar asistencia médica a las comunidades, y así ayudar a aliviar la presión en los sistemas médicos de los países que han recibido a migrantes venezolanos que escapan de la crisis.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Asesinaron a hombre en plaza comercial en Miami Gardens

Relacionados