Destacado, Florida

Empleado del gobierno de Miami-Dade insultó a personas transgénero en artículo de opinión

Un empleado de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade escribió un artículo de opinión en un boletín local este mes en el que lanzó una diatriba contra las personas transgénero, utilizando frases despectivas como “tiranía transexual” y “pedófilo homosexual con vestido”. John Labriola, quien ha trabajado para la división de medios de la […]

Por Allan Brito
Empleado del gobierno de Miami-Dade insultó a personas transgénero en artículo de opinión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un empleado de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade escribió un artículo de opinión en un boletín local este mes en el que lanzó una diatriba contra las personas transgénero, utilizando frases despectivas como “tiranía transexual” y “pedófilo homosexual con vestido”.

John Labriola, quien ha trabajado para la división de medios de la Junta de Comisionados del Condado desde 2006, escribió el artículo cargado de insultos para una sección llamada “Sin censura” en la edición de marzo de 2021 de “Sophie’s Voice”, un boletín informativo con contenido de tendencia conservadora. publicado por Sophie’s Publishing House Inc.

La compañía es propietaria de una librería independiente en Miami International Mall llamada Sophie’s Corner, reportó Miami Herald.

En la columna, Labriola argumenta en contra de la “Ley de Igualdad”, un proyecto de ley aprobado por la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 25 de febrero que modificaría las leyes de derechos civiles para incluir protecciones contra la discriminación para las personas LGBTQ, específicamente relacionadas con la orientación sexual y la identidad de género.

El proyecto de ley también ampliaría la definición de espacios públicos donde las personas tendrían derecho a protección, incluidas las tiendas minoristas y otros.

“El proyecto de ley es otro acto de pleno empleo para abogados codiciosos, que odian a Dios, tipo ACLU que usarán la ley para acosar a los panaderos cristianos y otros propietarios honestos y trabajadores de pequeñas empresas que se resisten a entregar su conciencia a la nueva ‘tiranía transexual'”, escribió Labriola, que gana alrededor de $ 70,000 al año, según los registros del condado.

“Va a ser una opción entre hornear ese pastel de sodomía y contratar a la transexual de aspecto aterrador y abusador de niños con barba o ser ahogado en facturas legales y expulsado del negocio. Los gobiernos locales también se verán obligados a someterse o morir ”, continuó.

Relacionados