Florida, Sucesos

Empleados del aeropuerto de Miami colgaron a un gorila de juguete como exhibición racista

Últimamente, parece que Miami no puede pasar mucho tiempo sin que un cretino sea despedido por colgar una soga en su respectivo trabajo. En 2017, por ejemplo, varios empleados del Cuerpo de Bomberos de Miami fueron despedidos después de ser sorprendidos colgando una soga sobre las fotos familiares de un compañero de color en el […]

Por Allan Brito
Empleados del aeropuerto de Miami colgaron a un gorila de juguete como exhibición racista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Últimamente, parece que Miami no puede pasar mucho tiempo sin que un cretino sea despedido por colgar una soga en su respectivo trabajo. En 2017, por ejemplo, varios empleados del Cuerpo de Bomberos de Miami fueron despedidos después de ser sorprendidos colgando una soga sobre las fotos familiares de un compañero de color en el trabajo. Este año, algunos de esos bomberos fueron arrestados en relación con el incidente.

Por Redacción Miami Diario

Bueno, algunos otros racistas han sido descubiertos hoy: CNN dio a conocer esta tarde que dos empleados de la TSA en el Aeropuerto Internacional de Miami han sido puestos en “licencia administrativa” después de colgar una exhibición racista en una habitación sólo para empleados.

La exhibición incluyó una soga y algunos gorilas de juguete. No es exactamente difícil traducir lo que ese mensaje podría significar.

CNN obtuvo correos electrónicos de la TSA que mostraban que los trabajadores en cuestión colgaban la pantalla en un piso sólo para empleados debajo del aeropuerto. Los gorilas colgaban de un poste junto a una estación de trabajo donde los empleados de la TSA revisaban el equipaje facturado antes de enviarlo a los vuelos. CNN dijo que obtuvo correos electrónicos que mostraban que seis días después del incidente, funcionarios de alto rango de la TSA habían recibido tantos correos electrónicos sobre la pantalla que se vieron obligados a formular una respuesta a nivel de toda la compañía para tratar con la cantidad de empleados furiosos.

https://twitter.com/mattdelong/status/1156260207569375234

Según un empleado de MIA que habló con CNN bajo la condición de anonimato, tres trabajadores enojados trataron de reportar el lazo a su gerente, pero el gerente “trató de restarle importancia al despliegue de la soga y el gorila, diciendo que no era racista; era sólo una broma”.

Otro empleado añadió: “El ambiente en el aeropuerto es que la gente está molesta porque todavía no se ha cuidado adecuadamente de esto. Queremos que todos se hagan responsables de lo que han hecho”.

Fuente: Miami News Times

También le puede interesar:

Conozca la sexy agente latina de migración que se hizo viral en las redes sociales

Hombre estableció récord Guinness tras pasar cinco días sentado en un inodoro

Lo que creía que era una irritación ocular resultó ser una garrapata

Relacionados