Destacado, Florida

Emprenderán restauración del Miami Marine Stadium

El Miami Marine Stadium, obra de un arquitecto cubano y que desde hace décadas está en desuso, será sometido a un proceso de restauración y rehabilitación para devolverle su utilidad como espacio de eventos de diferente tipo, gracias a un proyecto financiado por la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario El ayuntamiento invertirá 42 millones […]

Por Allan Brito
Emprenderán restauración del Miami Marine Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Marine Stadium, obra de un arquitecto cubano y que desde hace décadas está en desuso, será sometido a un proceso de restauración y rehabilitación para devolverle su utilidad como espacio de eventos de diferente tipo, gracias a un proyecto financiado por la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El ayuntamiento invertirá 42 millones de dólares en la instalación, junto a la cual se creará además un parque de uso mixto. “Queremos que este sea un espacio exclusivo”, dijo el jefe de diseño urbano del municipio, David Snow, en una reunión pública concebida para sondear la opinión de los residentes.

En opinión de Snow, la ciudad cuenta hoy con los medios para emprender la restauración del estadio, que salió de los planos del entonces joven arquitecto Hilario Candela y fue inaugurado en 1963.

El espacio acogió cientos de espectáculos deportivos y algunos eventos de otro corte, como un mitin en que el republicano Richard Nixon buscó en 1972 apoyo para su reelección, o presentaciones de la cantante Whitney Houston y del grupo Queen.

Con información de CBS Local

También puedes leer:

Crece tensión en la frontera entre México y EE. UU.

Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

Relacionados