Florida

Empresa de construcción de Florida tendrá que cancelar más de $100,000 en salarios atrasados

Después de una investigación realizada por la División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, Rivera Services Group Inc., un proveedor de mano de obra de la construcción con sede en Pompano Beach, Florida, ha tenido que cancelar $ 102,088 en salarios atrasados ​​a 79 empleados por violar las […]

Por Allan Brito
Empresa de construcción de Florida tendrá que cancelar más de $100,000 en salarios atrasados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una investigación realizada por la División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, Rivera Services Group Inc., un proveedor de mano de obra de la construcción con sede en Pompano Beach, Florida, ha tenido que cancelar $ 102,088 en salarios atrasados ​​a 79 empleados por violar las horas extraordinarias y las disposiciones de mantenimiento de registros de La Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA).

Por Redacción Miami Diario

La compañía fue evaluada y tuvo que pagar una multa civil de $ 1,323 por violaciones de trabajo infantil.  

WHD determinó que Rivera Services Group Inc. pagó a sus empleados las tarifas de tiempo directo por todas las horas que trabajaron, y no les canceló las horas extras correspondientes a más de 40 horas trabajadas en una semana laboral.

El empleador también violó los requisitos de mantenimiento de registros de la FLSA, al no mantener buena parte de los registros de tiempo y nómina requeridos por la ley.

 Además, WHD encontró que Rivera Services Group Inc. permitió que un empleado menor de 18 años operara una sierra circular como parte de su empleo, una violación de los requisitos de trabajo infantil de FLSA. “El Departamento de Trabajo de los EE. UU. está comprometido con los derechos de los empleados, de modo que reciban todos los salarios que se han ganado legítimamente. Haremos cumplir las leyes sobre trabajo infantil“, dijo el director de distrito de la División de Horas y Salarios, Tony Pham, en Miami, Florida. “Alentamos a todos los empleadores a revisar sus obligaciones legales y contactar a la División de Salarios y Horarios para obtener asistencia de cumplimiento”.  

WHD proporciona una amplia variedad de herramientas de asistencia para el cumplimiento de las leyes. La idea es ayudar a los empleadores a entender sus responsabilidades y a los empleados a que estén conscientes de sus derechos.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Ex-teniente contó parte de los negocios de altos mandos de la FANB con la guerrilla (video)

Autoridades rescataron a 15 tripulantes de un bote en la entrada de Boynton Beach

Video de seguridad facilitó encontrar al responsable de un accidente de tránsito en Sarasota

Más sobre este tema

Relacionados