Florida

Video de seguridad facilitó encontrar al responsable de un accidente de tránsito en Sarasota

Un hombre de 24 años de edad ha sido acusado de causar el accidente casi fatal de la semana pasada en la Florida, en el que un Audi impactó en el aire y se volcó varias veces, según un informe. El conductor del Audi , Jack Kelley, un estudiante universitario de 19 años, resultó gravemente […]

Por Allan Brito
Video de seguridad facilitó encontrar al responsable de un accidente de tránsito en Sarasota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 24 años de edad ha sido acusado de causar el accidente casi fatal de la semana pasada en la Florida, en el que un Audi impactó en el aire y se volcó varias veces, según un informe.

El conductor del Audi , Jack Kelley, un estudiante universitario de 19 años, resultó gravemente herido en el accidente del jueves por la mañana en Sarasota . Una cámara de vigilancia del motel capturó el accidente.

Zachari Brock, de Bradenton, fue arrestada el sábado y acusada de abandonar la escena de un accidente con lesiones graves y conducir sin una licencia válida, informó el sábado el Fox 13 Tampa .

Las imágenes de vigilancia muestran que el Audi de Kelley fue golpeado por una minivan Kia después de intentar evitar una colisión, informó la estación.

El video luego muestra al Audi volando por el aire y volteando varias veces antes de aterrizar en el estacionamiento del Lantern Inn and Suites.

Kelley, quien fue expulsada parcialmente, sufrió una lesión cerebral traumática, informó la estación.


Mi hijo va a estar en la UCI por mucho tiempo”, dijo Michael Kelley en una entrevista con FOX 13. “Así que no me siento aliviado, me alegra que lo hayan atrapado, pero no estoy contento. Estoy Me alegra que le sirva a su justicia, pero eso no me da ninguna satisfacción “.

El Kia se marchó después del accidente.

Soldados de la Patrulla de Carreteras de Florida llevaron a cabo la investigación que condujo al arresto de Brock.

 

 

Fuente: Fox News

 

También le puede interesar

Marlins enseñarán español a sus jugadores de MLB

Abuela de 50 años de Florida pensó que tenía la menopausia y lo que estaba era embarazada

23 muertos tras el impacto de un tornado en Alabama

Relacionados