Tecnología

Empresa líder en tecnología lanza predicción sobre el futuro de los celulares

Las personas podrían dejar de lado el uso de teléfonos inteligentes antes de 2030.

Por Allan Brito
Empresa líder en tecnología lanza predicción sobre el futuro de los celulares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una entrevista reciente, Nishant Batra, líder en tecnología y estrategia de Nokia, afirmó que los teléfonos inteligentes están predestinados a desaparecer en menos de 10 años.

Dicha predicción indica que el fin de los celulares llegará antes de 2030.

Los smartphones serán superados de forma sorprendente y la tecnología que ocupará su lugar será: el metaverso, según afirma el líder tecnológico.

Sin duda, la industria de la tecnología se mantiene en constante avance y se ha convertido en parte importante en la vida de la sociedad actual.

 La mayoría de los seres humanos han llegado a sistematizar tareas de la vida cotidiana.

Según Batra, la razón es el acceso a dispositivos de realidad virtual necesarios para acceder al metaverso. Indica que progresivamente la comunidad irá migrando, sin embargo, aclaró que para que esto sea posible los dispositivos de realidad aumentada deberán ser más baratos y ergonómicos, para que todos tengamos el poder de adquirirlos y sean fáciles de usar.

Aunque el metaverso está creciendo, muchos escépticos han criticado esta declaración. Ya que consideran que aún queda mucho por desarrollar y al día de hoy carece de características esenciales para la colectividad.

Es posible que el metaverso continúe creciendo en el futuro, es probable que el cambio hacia este tipo de tecnología sea gradual y tenga un plazo mucho más amplio que el 2030.

Relacionados