Florida, Sucesos

Empresario cubanoamericano ofrece recompensa para apresar al individuo que le disparó

El empresario cubanoamericano, Alex Vega, está ofreciendo 10 mil dólares de recompensa a quien le de información del hombre que le disparó cuando estacionaba su vehículo en Kendall. Por Redacción MiamiDiario La noche del 27 de agosto un individuo abrió fuego en varias ocasiones contra Alex Vega en la avenida 118 y la 106 terrace. […]

Por Allan Brito
Empresario cubanoamericano ofrece recompensa para apresar al individuo que le disparó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario cubanoamericano, Alex Vega, está ofreciendo 10 mil dólares de recompensa a quien le de información del hombre que le disparó cuando estacionaba su vehículo en Kendall.

Por Redacción MiamiDiario

La noche del 27 de agosto un individuo abrió fuego en varias ocasiones contra Alex Vega en la avenida 118 y la 106 terrace. Todo lo ocurrido fue grabado por una cámara de seguridad, informó .cibercuba.com

Desde ese momento los agentes policiales buscan al delincuente que tenía una máscara, una capucha negra, shorts y guantes.

Vega le dijo a Telemundo 51 que recibió tres disparos en la espalda, pero ninguno fue grave. El sujeto huyó caminando después de efectuar el atentado.

Alex Vega es propietario de la compañía The Auto Firm dedicada a la venta y tuning de autos, entre sus clientes figuran Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi y varios jugadores cubanos de Grandes Ligas, a todos ellos les diseñó su auto.

Quien tenga información de este caso puede comunicarse con Crime Stoppers Miami-Dade (305) 471- 8477, depende de la información podrá optar por la recompensa que ofrece Alex Vega.

También te puede interesar:

Una persona falleció y hay varios heridos tras balacera en escuela secundaria de California

Paramédico fue arrestada por robar anillo de diamante a paciente fallecida

Policía de Miami solicita ayuda para localizar a niña desaparecida

Relacionados