Florida, Judicial

Paramédico fue arrestada por robar anillo de diamante a paciente fallecida

Una paramédico fue detenida por presuntamente cortar un anillo del dedo de una paciente fallecida, y luego vender la joya en una casa de empeño. Por Redacción MiamiDiario La paramédico es Lisa Darlene Graze, (50 años), ella respondió a una llamada de emergencia para atender a Gloria Robinson el pasado 16 de octubre en su […]

Por Allan Brito
Paramédico fue arrestada por robar anillo de diamante a paciente fallecida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una paramédico fue detenida por presuntamente cortar un anillo del dedo de una paciente fallecida, y luego vender la joya en una casa de empeño.

Por Redacción MiamiDiario

La paramédico es Lisa Darlene Graze, (50 años), ella respondió a una llamada de emergencia para atender a Gloria Robinson el pasado 16 de octubre en su casa ubicada en la ciudad de Hot Springs en Arkansas, informó local10.com.

Luego cuando era trasladada al hospital por Graze y su equipo, Gloria Robinson falleció, informó el Sentinel-Record.

Las hermanas de Gloria Robinson fueron a recoger sus pertenencias, y se dieron cuenta que faltaban tres de sus anillos.

Una de las hermana le preguntó a Glaze dónde estaban los anillos faltantes y no recibió respuesta.

Días después, al esposo de Robinson le dieron dos de los anillos, pero aún faltaba el tercer anillo que tenía un diamante de corte marqués de 1.7 quilates.

 

Se conoció que el 24 de octubre, Lisa Darlene Graze vendió un anillo solitario de diamantes en una casa de empeño local por $ 45. Un empleado de la tienda notificó a la policía después de que parecía que el anillo había sido cortado.

Después la policía decidió enseñarle las fotos del anillo vendido en la casa de empeño a la familia de Gloria Robinson, quienes lo identificaron como la joya que no había aparecido.

El empleado de la casa de empeño identificó a Glaze como la persona que le vendió el anillo.

Glaze fue arrestada el lunes bajo el cargo de un delito grave de robo al recibir más de $ 5,000, y un cargo menor de transferencia ilegal de propiedad robada a una casa de empeño.

También te puede interesar:

Policía de Miami solicita ayuda para localizar a niña desaparecida

Policía investiga caso de gatos envenenados en complejos de condominios de Miami

Un sujeto fue asesinado a tiros en las afueras de Fort Lauderdale

Relacionados