Destacado, Florida

Broward: Ubicarán en zonas seguras buzones de votación para elecciones presidenciales

Se aproximan los comicios para elegir o reelegir al primer mandatario de Estados Unidos. Por ese motivo las autoridades del condado de Broward ubicarán en zonas seguras los buzones de votación para las próximas elecciones presidenciales. Redacción MiamiDiario Las autoridades del condado de Broward decidieron facilitar el proceso de los comicios para elegir al próximo […]

Por Allan Brito
Broward: Ubicarán en zonas seguras buzones de votación para elecciones presidenciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se aproximan los comicios para elegir o reelegir al primer mandatario de Estados Unidos. Por ese motivo las autoridades del condado de Broward ubicarán en zonas seguras los buzones de votación para las próximas elecciones presidenciales.

Redacción MiamiDiario

Las autoridades del condado de Broward decidieron facilitar el proceso de los comicios para elegir al próximo presidente de Estados Unidos.

El Supervisor de Elecciones del Condado de Broward aseguró que para agilizar el proceso de votación en el proceso que se realizará el próximo 3 de noviembre, decidieron ubicar en las zonas más seguras los buzones de votación, así lo informó wsvn.com.

 

El objetivo de ubicar los buzones de votación en las zonas más seguras es para facilitar a los residentes del condado de Broward la entrega de sus boletas de votación.

El Supervisor de Elecciones del Condado de Broward explicó que los buzones de votación se emplearán para la entrega de boletas de votación por correo.

Esta nueva modalidad podrá ser empleada por los residentes en caso de que no desee devolverlas por correo, detalló el empleado del gobierno de Ee.UU.

Habrán dos buzones de entrega 24 horas al día, los 7 días a la semana en las oficinas del departamento de elecciones. Adicionalmente se ubicarán 22 buzones adicionales en todo el condado de Broward, precisó browardsoe.org.

Esas buzones de votación estarán disponibles a partir del 19 de octubre hasta el 1 de noviembre. los horarios para entregar su voto se ubicarán entre las 7:00 am hasta las 7:00 pm.

También le puede interesar:

Plataformas de clases online de Miami-Dade presentaron fallas técnicas en el primer día

Contaminación marina sigue atacando a Florida a pesar de las inversiones

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Relacionados