Funcionarios policiales de la localidad de Stuart, en Florida, arrestaron a una mujer (38 años) que se hizo los exámenes para detectar coronavirus y, antes de tener los resultados, salió a la calle para compartir su experiencia a través de sus redes sociales.
Redacción MiamiDiario
Melissa Barton-Schmitt paseó por el centro de Stuart comentando en Facebook Live lo que estaba haciendo, informó la policía de esa ciudad, destacó cibercuba.com
Los agentes policiales detallaron que la mujer: “En una de sus publicaciones, discutió cómo creía que su prueba sería positiva y la gente debería permanecer en sus casas para mantenerse a salvo”.
Los policías agregaron: “Esto llamó la atención de los que conocen a Melissa y estaban viendo el video en vivo de Facebook. La policía fue llamada y respondió a la zona. Cuando llegaron los oficiales, la Sra. Schmitt se agitó y comenzó a causar una perturbación”.
Por esos motivos la policía la detuvieron y la acusaron de conducta desordenada y violación de la Orden Ejecutiva 20-51 Sección 7.
El Departamento de Salud de Florida indicó en su último reporte realizado a las 7:00pm de este 6 de abril que el número de contagiados por el Covid-19 aumentó a 13.629, en cuanto a los fallecidos se incrementó a 254.
En cuanto al condado de Martin, al cual pertenece la localidad Stuart, solamente hay 87 casos positivos de coronavirus de Wuhan y nadie ha fallecido.
También le puede interesar:
Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)
JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)
Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)
Más sobre este tema
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles
- Florida arranca venta de artículos escolares libres de impuestos
- Enjambre de abejas atacó a una familia en Florida y mató a uno de sus perros
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida
- Crisis por basura en Miami-Dade: costo de incineradora sube a $3,160 millones


